![]() |
¿ A que es bonita la foto ?
Una preciosa mañana de curricán, pero el pescado muy, muy escaso. La subo para que no decaiga este peazo de foro de pesca.
https://lh3.googleusercontent.com/-x...5B1%25255D.JPG Una sama sacada con un Gs9 de Daiwa. Un saludo. :brindis::brindis: |
Re: ¿ A que es bonita la foto ?
Menuda pieza :cid5::cid5:
|
felicidades!!!! :brindis::cid5:
|
Carpant ese bichito, al horno con sus papitas, tiene que estar de muerte :cunao:.
Unas rondas pa celebrar la pesca :brindis: |
Buena pieza, enhorabuena.:cid5:
|
:cid5::cid5:
|
El cañero es lo que es una goyeria...vaya preciosidad!!!
:brindis: |
Vale el pescaditoo muy bonito, ya conocemos el truco de acercar la cámara para que se salga de plano y parezca robalo el chanquete, ya, ya cuentamelo.
:cunao: :cunao: :cunao: Y el carrete es un Daywa, ¿no?, tengo uno por ahí clavado de hace... ¿treinta años?. Hoy he preparado dos robalos al horno con papitas, estaban de aupa, me acordé de ti. :brindis::brindis: |
¿ Tú también te has dao cuenta, no ? :sorry::sorry::sorry:
En realidad esto es lo que pesqué http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...Hm0KtwP3NfCIiZ Y esto es como quedó después del photoshop https://lh4.googleusercontent.com/-z...0/DSC00131.JPG :burlon::burlon::burlon: (Que sepas que pensé en llamarte y no lo hice porque tengo mis dudas de si resulta rentable para tí tres horas de carretera para, al final, no pescar gran cosa) |
Cita:
Me vale más la compañía que en realidad la pesca. El viernes saqué el barco en Mazagón para instalar la nueva inversora, así que entre eso, el arreglo del botalón, patente y demás estaré en seco mínimo un par de semanas. Eso si, con la inversora nueva me pienso desquitar, con rella y el ajuste del paso de hélice ya debo de navegar en condiciones (espero). En la foto parece que el pescado está bailando sevillanas. :brindis::brindis: |
Bonita pieza Carpant, felicidades !! :pirata:
Yo con la pezqueñita ya me conformaría :sip: :brindis::brindis: |
Muy buena pieza. Enhorabuena.:cid5:
|
Felicidades. Buenísima captura:brindis:
|
Carpant, a ver si me dices donde has conseguido esos cañeros (no es broma)...me he quedado prendao...acabaré preguntandole a Joaquin!!!.
:adoracion: |
Cita:
Antonio, que va en serio, que a mi ya me ha preguntado. Casi que le doy tu teléfono para que te reguntase directamente... :cunao: :cunao: :cunao: Mejor no lo hago, que un telefonazo suyo son veinte minutos de charla de la buena. vamos, que el chaal no tiene desperdicio. :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
Sachi, los cañeros venían con el barco (Por cierto, a estas alturas, ya sabrás que no es mio. El mio lo vendí porque no tenía tiempo para atender 2 barcos). Es verdad que son estupendos ya que los puedes quitar y poner muy facilmente, girar 360º y regular en altura. Inox del bueno y...creo que deben ser muy caros. Cuándo pueda te sacaré una fotos del soporte para que lo aprecies mejor. Un saludo. :brindis: |
Unas cervecitas para todos:
Carpant, buen bicho; a ver si me pasa un tajito pa que pueda traer alguno de esos a la almiranta, que dice que vamos a hacer rico al del choquito, de tanto comprar papelones..... Un saludo y buena pesca.:brindis: |
Eso está hecho, cuando quieras dime que pesca quieres hacer y te paso unas pocas de marcas.
Un saludo. :brindis: |
si que es bonita,..a mi me salen un churro,por mucho que me esmere..te envidio,...y además una buena pieza,..
un saludo y :brindis::brindis: para los cofrades |
Vaya! me has sorprendido de veras. No suelen ofrecerte marcas a las primeras de cambio.
Pues si me pasas alguna, ten garantizado que te encontrarás con otra (no tengo muchas, soy novato) a vuelta de privado que me ha dado muchas alegrías en forma de doraditas kileras. :gracias: |
Dime que pesca quieres hacer y dónde. No hace falta que me des marcas, tengo el plotter saturao. Gracias de todas formas.
Un saludo. :brindis: |
Vi uno idéntico en el mostrador de Carrefour el otro día.
Es coincidencia, ¿verdad? :burlon: |
Te equivocas. No era uno idéntico...era este mismo. Te lo regalan al comprar un bombo de detergente Colón. :meparto::meparto::meparto:
:brindis: |
Ya decía yo :meparto:
Buen ejemplar. ¡Enhorabuena! :adoracion: |
Cita:
Vaya una ronda por delante. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01. |