La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica Busco Manual JRC Radar 1000 en Castellano. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83514)

Tristan Primero 15-01-2012 19:07

Busco Manual JRC Radar 1000 en Castellano.

Alguien me lo puede pasar??

juanandresgallego@hotmail.com

:brindis:

Juanitu 15-01-2012 19:24

Re: Busco Manual JRC Radar 1000 en Castellano.

http://www.jimsfishing.com/images-bo...1000_radar.jpg
Lo llevo a bordo.
Mañana te preparo una fotocopia (si está en castellano, que no recuerdo) y ya vemos cómo te la mando.

¿Te interesa por algo en particular?
Lo digo porque ESTE RADAR TIENE UNA POSIBILIDAD DE RESETEO COMPLETA QUE HACE QUE "TODO VUELVA A FUNCIONAR MISTERIOSAMENTE". Yo tuve un problema hace tiempo con la resolución de pantalla y lo arreglé pulsando una combinación de tres botones con el radar en off.

Recuérdame en unos días el tema para que no me olvide.
Un saludo.
Juanitu.
:pirata:

Tristan Primero 15-01-2012 19:28

Pues acabo de instalarmelo, y el manual esta en Ingles. Hay algunas expresiones y vocabulario que no controlo.....

Gracias. Te lo recordarté.

Juanitu 15-01-2012 19:44

He enredado por ahí, y en La Taberna había un hilo con una biblioteca de Manuales. El cofrade Juantf lo tenía (link directo).

LAMENTO decirte que LO TENGO EN INGLÉS. Me he acordado que en el barco llevo sólo copias, y los originales los guardo en un altillo en casa. He subido y lo tengo en inglés, así que me ofrezco a echar una mano en aquello que no entiendas o en algún truquillo. Lo del "MASTER RESET" lo tengo anotado en la copia (en el barco) y te lo confirmo cuando vaya a navegar, este lunes o este jueves, depende del Almirantazgo y la meteo.

Cualquier cosa me dices por privado o mejor por aquí para que queden las notas para quien necesite.

ironia 15-01-2012 21:54

Holla Tristan, ya lo tienes en tu correo.

Tristan Primero 15-01-2012 22:00

Mil gracias, cofrade.

alcapar 24-01-2012 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1210576)
He enredado por ahí, y en La Taberna había un hilo con una biblioteca de Manuales. El cofrade Juantf lo tenía (link directo).

LAMENTO decirte que LO TENGO EN INGLÉS. Me he acordado que en el barco llevo sólo copias, y los originales los guardo en un altillo en casa. He subido y lo tengo en inglés, así que me ofrezco a echar una mano en aquello que no entiendas o en algún truquillo. Lo del "MASTER RESET" lo tengo anotado en la copia (en el barco) y te lo confirmo cuando vaya a navegar, este lunes o este jueves, depende del Almirantazgo y la meteo.

Cualquier cosa me dices por privado o mejor por aquí para que queden las notas para quien necesite.

Te agradecería que pusieras lo del Master Reset, en mi caso no termino de dar con la configuración que me de una imagen nítida, me temo que algo no va bien. A ver si con ese reset consigo mejorar algo, la línea de costa aparece muy difusa.

Bien es verdad que lo compré en Irlanda por Ebay y me costó demasiado barato aunque el dueño aseguraba que funcionaba bien.

:brindis::brindis::brindis:

Tabeirón Coruña 02-10-2013 10:35

Por favor me podriais pasar el manual en castellano del JRC 1000? Os lo agradezco un montón.
Mi correo es f 3 6 3 @ y a h o o . c o m
Sin espacios
No puedo dar agradecimientos de momento , por lo que sé, pero si invitaros :brindis:

Tristan Primero 02-10-2013 11:22

Cita:

Originalmente publicado por Tabeirón Coruña (Mensaje 1551800)
Por favor me podriais pasar el manual en castellano del JRC 1000? Os lo agradezco un montón.
Mi correo es f 3 6 3 @ y a h o o . c o m
Sin espacios
No puedo dar agradecimientos de momento , por lo que sé, pero si invitaros :brindis:

Enviado.

Tabeirón Coruña 02-10-2013 11:37

Muchas gracias por la rapidez y el envío
:brindis::cid5::cid5:

Tabeirón Coruña 02-10-2013 18:45

Pues eso muchas, muchas gracias a Tristán Primero y a Ironía después y a Canario que me enviaron el manual del JRC. Como no puedo mostrar agradecimientos lo hago aquí. Saludos cofrades
:brindis: :cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54.