La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco barco Me ofrezco para navegación y ayuda en el barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83530)

navegant48 15-01-2012 22:02

Me ofrezco para navegación y ayuda en el barco

:brindis: Brindo por y con todos los cofrades para que este año podamos seguir navegando por todos los mares, desde el masnou donde tengo base, despues de navegar durante 6 meses, tengo tiempo y conocimientos para ayudaros en vuestros barcos, mucha experiencia en construcción y reparación, asi como en mecánica y electricidad del barco, actualmente tripulo un 27 mts de acero, pero soy ferviente amante de la vela, si alguien necesita un compañero, tripulante o comentar , aqui estoy para ofrecer lo que se, titulos de recreo y profesionales, pero con ganas de aprender siempre, Navegant.:velero::pirata:

pedropicapiedra 17-01-2012 19:09

Re: Me ofrezco para navegación y ayuda en el barco

tienes un privado

Quim 17-01-2012 19:19

No puedo ofrecerte un barco para navegar pero si estas en el puerto de Masnou y te sobra un rato para tomar algo pues sera un placer poder conocerte y charlar un rato de mil y una cosas.

Saludos.

navegant48 21-01-2012 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1211959)
No puedo ofrecerte un barco para navegar pero si estas en el puerto de Masnou y te sobra un rato para tomar algo pues sera un placer poder conocerte y charlar un rato de mil y una cosas.

Saludos.

Hola quim em dic felip, encantat quan vulguis jo estic per el masnou cada dia, tinc el barco amarrat allí, es un benetti de 27 mts d'acer, NINE MOONS

cabot59 23-01-2012 20:25

Sin querer entrar en polemica, no me parece procedente que se postee en un idioma que el 90 % de los cofrades no entiende. Para eso los privados.

Sin acritud unas :brindis::brindis:

Quim 24-01-2012 00:48

Cita:

Originalmente publicado por navegant48 (Mensaje 1214519)
Hola quim em dic felip, encantat quan vulguis jo estic per el masnou cada dia, tinc el barco amarrat allí, es un benetti de 27 mts d'acer, NINE MOONS

Hola Felip, si no passa res, dimecres al mig mati miro de passar a veuret per al vaixell.

Cita:

Originalmente publicado por cabot59 (Mensaje 1215989)
Sin querer entrar en polemica, no me parece procedente que se postee en un idioma que el 90 % de los cofrades no entiende. Para eso los privados.

Sin acritud unas :brindis::brindis:

El tema esta reflejado claramente en las normas del foro, de donde copio el apartado que hace referencia.

13/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

navegant48 02-02-2012 12:58

:brindis: Mil perdones por el lapsus, no conocía el funcionamiento de estos mensajes, creí que eran privados, mil disculpas de nuevo, una ronda de compensación para los foreros:brindis::brindis::brindis::brindis::brindi s:

port bo 06-02-2012 16:08

Cita:

Originalmente publicado por navegant48 (Mensaje 1222755)
:brindis: Mil perdones por el lapsus, no conocía el funcionamiento de estos mensajes, creí que eran privados, mil disculpas de nuevo, una ronda de compensación para los foreros:brindis::brindis::brindis::brindis::brindi s:

Cofrade navegant48, :brindis:. No tienes porque disculparte puesto que no has infringido ninguna norma de este foro :nop: . En el caso que asi hubiera sido, los responsables de control de este foro asi te lo hubieran indicado. Saludos. :brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58.