La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   URGENTE: Graham Dalton necesita ayuda en Vigo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8356)

urgain 14-08-2007 15:27

URGENTE: Graham Dalton necesita ayuda en Vigo

Unos copas solidarias a toda la taberna.

Como ya sabéis, Graham ha salido hacia Vigo con la intrención de dejar allí el barco hasta que consiga los esponsors necesarios para embarcarse de nuevo. El caso es que necesita gente que pueda echarle una mano con su barco; quitar el palo y la orza, sacar las velas, etc...

Sería de gran ayuda para él gente voluntariosa (y que sepa algo de inglés) que lo ayudara a sacar y desarbolar el barco. Está en Marina Dávila sólo y bastante preocupado, por lo que nos ha pedido Por favor que lo ayudemos.

Quien pueda ayudarlo que me mande un privado para que lo ponga en contacto con él.

Muchas gracias a todos.

malamar 14-08-2007 15:31

Re: URGENTE: Graham Dalton necesita ayuda en Vigo

Lastima no estar ni en forma ni en Vigo...pugnetas !!
:brindis:

Dirty 14-08-2007 15:34

Le paso la información a la gente que conozco en Vigo por sí alguien puede acercarse.

Borneira 14-08-2007 15:44

Pues echaremos una mano en lo que haga falta.
En principio puedes decirle que no se preocupe. Hoy en Vigo no hay nadie de quien echar mano, están todos en las Rías Bajas. Mañana termina la regata en Vigo y ahí encontraremos gente para ayudar.
Entre los participantes están Unai Basurko y familia. Dile que esté con Unai, que mañana por la tarde estará en el puerto de Vigo. Unai conoce a mucha gente de por aquí.
Yo puedo hablar con Javier Gandara para ver si le puede echar un cabo, de lo que seguro estará encantado.
Los cofrades de la Taberna que también están en la regata, verás como también saldrán por aquí a partir de mañana.

Me olvidaba. Hoy por la tarde toda esta gente estará en Baiona (a 20 Km de Vigo). Si se puede acercar por allí ya estaría con todos ellos.

A ver si hay suerte.:brindis:

Colt Cabrera 14-08-2007 18:41

Vaya!! Veo que no le va a faltar ayuda al señor Dalton.. :brindis:

Birbiricho 14-08-2007 21:45

Aquí , un servidor, a partir de mañana dispuesto para echar una mano, poned día y hora:sip:
De todos modos acabo de hablar con un amiguete que trabaja por allí y me dice que sí, que había un velero grande y de un amarillo precioso, pero no sabían de quien era, será cuestión de mover el tema un poco.
Borneira, si organizais algo o quedais para hacer algún trabajito que necesite gente, avísame; aunque me pasaré por allí el jueves seguramente.

lolamemola 15-08-2007 00:12

Aqui mas voluntarios que hablan ingles disponibles mañana.

Borneira 15-08-2007 00:56

Cita:

Originalmente publicado por lolamemola (Mensaje 112044)
Aqui mas voluntarios que hablan ingles disponibles mañana.

Estupendo Lolamemola, (por lo del inglés) así podremos estar en contacto con Dalton.
Te diría que le pongas un privado a Urgain y que te de el teléfono de Dalton para hablar con el y ver lo que necesita.
Llamé a Gandara pero tenía el teléfono desconectado por la regata. Le dejé un mensaje y trataré de localizarlo mañana.

Saludos:brindis:

Santiago 16-08-2007 00:12

Menda está dispuesto a echar una mano en lo que haga falta, ahora bien, lo del inglés y mi persona es una relación de amor/odio que tiende a cero conforme me hago viejo.
Dejo aquí mis teléfono por si facilita en algo las cosas:
691500064
986380087

marlow 16-08-2007 08:28

Yo estoy muy lejos para ayudar, pero justo acabo de leer la aventura de este hombre en la Velux y me ha impresionado. Creo que es de esas cosas que te reconcilian con el genero humano. Un ejemplo.
Me gustaria que los cofrades que estais cerca nos representeis a los que estamos lejos y no dejeis de echarle una mano.
Subo el post para que no decaiga. Mantenernos informados, por favor. Transmitirle nuetro respeto y admiración (Pocas veces una formula tan manida como esta ha tenido tanto sentido)

deigloria 16-08-2007 09:28

Ayer estuve toda la tarde con Graham, en primer lugar me enseño el barco y despues nos fuimos de copas por Vigo.
Hablamos de lo divino y de lo humano, estaba muy interesado por saber cosas de España, de las costumbres, de los precios, de nuestra evolución en los últimos 30 años, ... le gusta mucho España, dice que somos muy hospitalarios y abiertos. Como no podía ser de otra manera, también le pregunté por la travesía, "sólo" se movía a 31 nudos, la peor ola que se encontró fue de 18-20 metros y creyó que era "la última". También hablamos de Unai, de la regata Rías Baixas, que por cierto no entendía que hubiera tantos daños con "tan sólo" 35 nudos de viento y olas de "sólo" un par de metros :cunao:
Un tío estupendo, abierto, hablador, ... un 10.

Se quedará en Vigo dos semanas para subir el barco, hacer los arreglos y dejar el barco listo antes de marchar a Nueva Zelanda donde buscará patrocinadores para la regata alrededor del mundo que saldrá en septiembre del 2008 de Portugal.

Lástima que mi inglés sea limitado despues de tantos años sin practicarlo, pero aún con estas limitaciones nos lo pasamos fenomenal, quedamos en vernos otra vez antes de que marche.
Le comenté que se pasaría más gente para ver qué necesita exactamente, espero que alguien domine bien el inglés-neozelandés-americano.

Fotos de la ocasión (hechas con el móvil), el barco:

http://img177.imageshack.us/img177/6...ambarcowl2.jpg

Graham Dalton (es el de la izquierda je, je) con un servidor: :cid5:

http://img177.imageshack.us/img177/5475/grahambd3.jpg

Y de momento eso es todo.

GANDUL III 16-08-2007 10:38

He estado incomunicado un par de días y me acabo de enterar.

Ya le envío privado a Dei para que me ponga al día. El inglés, sobre todo el vocabulario náutico, está olvidado de no usarlo, pero malo será que no nos entendamos.

Un "varonil" abrazo a todos

Gandul

Borneira 16-08-2007 11:11

Bueno, pues si aparece por aquí Urgain y nos cuenta si habló con él y tiene alguna información más, ahora que ya hay por aquí quien se maneje con el inglés, podemos quedar con él los que puedan y ver lo que necesita.

Yo estuve unos días en seco por un puñetero virus, por eso estuve aquí de guardia, pero ya estoy para otra.

Estupendo Dei, buen apoyo le diste haciéndole compañía. Tuvo que ser muy interesante conversar con este hombre. :cid5:

Mi telefono para lo que haga falta: 627 819 817

Saludos:brindis:

Birbiricho 16-08-2007 21:39

Pues esta tarde nos hemos acercado Pawnee y un servidor y no hemos tenido suerte.
De todos modos aprovechamos para dar un paseo y además de ver su barco vimos un velero con el palo roto, suponemos que de la regata Rías Baixas:nosabo:
Reitero lo dicho, si se queda en hacer algo ponedlo aquí:gracias:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28.