![]() |
Me presento desde canarias :)
Hola muy buenas a todos, pues nada me llamo jonathan y soy de canarias, estare por aqui a partir de ahora...un saludo a todos :brindis:
|
Re: Me presento desde canarias :)
Hola negrin82.
¡Bienvenido a la taberna! Por la foto...........suerte con las capturas. Aunque no entras muy generoso, a la ronda quedas invitado. Que te diviertas. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo |
:brindis: saludos Negrín 82, ¿Cómo es posible que un paisano entre en esta taberna y no invite a todo hijo de vecino a unas Tropicales o Doradas bien frías? :pirata:Recuerda que es una norma-costumbre muy sana en este antro, así los viejos bucaneros del fondo, los que saben mil y una historias de sirenas, abordajes, temporales y tesoros se les suelta el gaznate y te contestarán a tus preguntas amablemente.
Bienvenido y que corra el ron:borracho: |
Cita:
Ni Tropical ni Doradas. Un Carta de Oro con Cola please:borracho2::borracho2:.:cunao: Saludos.:brindis:. |
Bienvenido:brindis:
|
Cita:
|
Bienvenido :pirata:
Buena pesca :sip: Ya irás contando :type: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Disculpad por lo de las rondas....pero lo veo mucho y se que os reireis de mi, pero yo creia que eso de las rondas era simplemente ppner el icono jejejjeje, por mi vamos......estais todo mas que invitados a mil rondas...pero explicadme eso....repito quizas se vayan a reir de mi pero expliquenmelo...soy nuevoooo jejejjejej :)
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09. |