![]() |
practicas CY
hola buenas, birras para todos y cafe para los estudiosos
quisiera hacer un sondeo para saber cuanto os cuesta en vuestras academias las practicas de CY (navegacion con motora y radio) a ver si asi podemos hacer un ranking en la mia (gijon) me sale por 700 euros gracias a todos y buenos vientos :brindis: |
Re: practicas CY
En Catalunya Sobre Los 900, Pero Nos Hemos Juntado Un Grupo Que Bajaremos Todo El Fi De Semana A Murcia Donde Sólo Cuesta 300 O 400. Tenemos Pensado Ir Sobre Marzo.
|
|
Mira por el Mediterraneo sur... alli hay mas demanda y por lo tanto mejores precios.
Yo se de una en Murcia, otra en Valencia y otra en Cadiz, que te las dejan por 450 € (motor y radio). Ademas te dejan pernoctar en el barco durante las practicas sin coste alguno. Por ahora se que la de Murcia, hace las practicas de CY tambien en travesia por el mismo precio, en 4-5 dias seguidos... esta opcion te ahorraria los gastos de la semana... ya que no solo es ahorrarse dinero o no, si no poder navegar por otros mares con +/- corrientes, mareas y vientos por el mismo precio... no? Un saludo y buena mar!!! |
En Dragut Nou ( http://www.dragutnou.com/practicas-o..._yate_capitan/ ), en Valencia, las tienes por 675 para motor y radio.
El año pasado las hice en octubre, aprovechando el Pilar, y nos tiramos 6 días por Ibiza y Formentera y vuelta a Valencia, fondeando en calas y nos lo pasamos muy bien, y las pudimos aprovechar mucho, manejamos el sextante, utilizamos todos los aparatitos del barco, y además, con el buen tiempo que tuvimos, todos los días nos dabamos un bañito aprovechando las horas libres que nos quedaban en las calas que fondeabamos. Dejo un enlace con las pocas fotos que hice https://plus.google.com/photos/11208...28070605469121. |
gracias capitan popeye
tendrias mas datos de esa de murcia de los 4 o 5 dias |
hola altair
tienes mas datos de murcia gracias |
Cofrade waypoint... tengo su mail... si lo quieres te lo paso pero por privado...
Las practicas de Dragut Nou tienen muy buena pinta! ahora habria que saber su coste... tengo aun amigo de Valencia que pidio presupuesto, pero aun no debe saber nada... Un saludo y buena mar! |
Waypoint mañana veo a quien tiene el contacto y le hago un interrogatorio completo!!!
|
Altair, me interesa unirme al ese grupo de practicas. Te envio un privado con mi mail.
Un saludo. |
Cita:
|
Unas :brindis::brindis:, las prácticas de capitan muchas veces se comparten con PY e incluso PER, sinceramente pienso que es una pena, por otro lado es dificil organizar un grupo para que salga rentable el hacer una práctica de CY solo con CY, si hay varios cofrades interesados podeis escribir a practicas a la carta en www.lamardeescuelas.com y os las organizan. Hay más de 100 escuelas ofertando sus prácticas y en todas las provincias.
Por otro lado podeis ver los comentarios de los que antes han estado haciendolas. Buena mar. |
Cita:
|
Por fin tengo los datos y aunque sin menos felices de lo que yo me pensaba esto es lo mas barato que he encontrado. Por ciertto, permiten pasar el findecen el barco con lo cual es llegar ahi, y gastarselo tido rn copas para rl tabernero. En fin, los resultados de mis pesquisas:
Población * *LA MANGA DEL MAR MENOR Provincia * *MURCIA Información * *902 02 61 67 - 91 828 54 45 EL PUERTO DE TOMáS MAESTRE ESTá SITUADO EN LA MANGA DEL MAR MENOR. AL NORTE DEL CABO DE PALOS. 37º 44' 05" N 00º 43' 08" W. TIENE TODO TIPO DE SERVICIOS PARA LOS USUARIOS: (RESTAURANTES,BARES,TIENDAS,ASEOS,DUCHAS,PLAZAS APARCAMIENTO,ETC.) Cost: Practiques navegació: 375€ Practiques radio: 150€ |
Saludos cofrades,
:nosabo::nosabo: Lo que dice la legislación (Resolución 5 enero 2009 B.O.E. 28/01/2009), En las prácticas de CY (art. 15 Orden FOM 3200/2007), el número de horas que podrá certificarse en cada periodo de veinticuatro horas no podrá ser superior a ocho horas. Eso quiere decir que las 48 horas han de hacerse en un mínimo de 6 días (2 fines de semana o 6 singladuras), Legalmente no se pueden hacer en un sólo fin de semana. :pirata: Por otra parte no se pueden hacer las prácticas de CY o de PY junto a las prácticas de PER, ya que para los PY y CY, la ley dice que el barco ha de ser mayor de 12 m. y para los PER, menor de 12 m. :brindis: |
Yo sin dudarlo miraría las de Dragut Nou,en Valencia, comparto en todo lo que dice Samaruch, fueron una prácticas de lujo.
Un saludo y una ronda. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:01. |