La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que alguien me consuele (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8374)

PEPE 15-08-2007 17:55

Que alguien me consuele

Antes de empezar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tabernerooooooooo!!!!!!!!!!!!!! RON para todos
He tenido un calenton en uno de los motores y me han medio desguazado el motor ¿QUE SERA, SERA.........? Quizas la bomba del agua, quizás el intercambiador, quizas los termostatos, quizas su puta madre:cagoento: :nosabo:
Lo único bueno es que conseguí que vinieran los mecánicos pronto (2 días) pero no se lo que tardarán en volver a montar y reponer lo averiado :cagoento: .
Entre tanto aquí me teneis pasando las gotas de esencia de las diminutas vacaciones metido en el barco sin poder navegar y viendo salir a disfrutar a todo el mundo mientras yo me pudro amarrado.:cagoento: .
Bueno ya no os doy mas la tabarra, ya os he llorado encima lo suficiente.
¿Que os parece si refescamos la situación con unas cervezas :brindis: :brindis: y que los mecánicos me amparen.
Un abrazote pata todos

alea 15-08-2007 18:38

Re: Que alguien me consuele

:nosabo:
¿qué darte que te consuele???

si mal de muchos... yo estoy en dique seco metida en plena reparación (mejor restaruración) de un barco... de acero (ni te cuento las calores) y me tengo que conformar con pasear por el pantalan y ver amarrados a otros...

pero... los últimos seremos los primeros... ¿quien te dice que no nos toca esta noche el especial de la -once- (a los dos, eh)? y con esos millones nos compramos un velerazo (cada uno) y las vacaciones serán eternas, y nos comeremos los mares que ahora se nos niegan y.... :D :D :D

no pierdas la fe en los mecánicos... e inventate una buena excusa para alargar tus vacaciones los días que te roba la tecnología

:brindis:

malamar 15-08-2007 18:42

venga, salud , que mientras haya remedio....
:brindis: :brindis:

kiqu 15-08-2007 19:51

si fueras trapero esto no te pasaria je je , te pasarian cosa peores .
no pierdas la esperanza y prepara la carteraaa . que ya sabes como son los susodichos chapuzeros . tienen que hacer el agosto .
nunca mejordicho si te sirve de consuelo
saludos :brindis: kiqu

tantanka 15-08-2007 23:22

ya que todo en la vida fuera eso, arriba ese animo tomate unas copas que yo invito:brindis: :brindis: :brindis: :cagoento:

marpirao 15-08-2007 23:33

:brindis: Tomaroslo con filosofía. Lo mejor es que estais al lado de La Taberna del Puerto.:nosabo: :nosabo:
En

marpirao 15-08-2007 23:33

:brindis: Tomaroslo con filosofía. :pirata: :pirata: Lo mejor es que estais al lado de La Taberna del Puerto.:nosabo: :nosabo:
En la taberna se quitan muchos males.:santo:

Green Star 16-08-2007 10:48

Para animarse, hay que pensar que otros están peor. El domingo, con el temporal repentino en la Costa Brava, se desató un catamarán y fue a parar al espigo de Blanes.

Mira que suerte que tienes que estás a flote. Y mientras estas a flote, tienes esperanzas de navegar.

:sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04.