La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Que open hasta 6 metros comprar? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83831)

MTY 21-01-2012 13:14

¿Que open hasta 6 metros comprar?

Buenas a todos, barajo la comprar de una Open hasta 6 metros que vaya bien con el mariner 50 que tengo. Por lo que busco una embarcacion robusta y fiable, pero a ser posible no muy pesada para que pueda ir mas o menos bien con el 50.

Por ahora me gustan la Dipol 580 open, que según el astillero llega a 24 nudos con un 50. Entre otras a favor, el astillero es de mi zona.

Marsur Coral 600. Me gusta mucho, pesa solo 500 kilos al parecer, pero no sé nada de ella ni del astillero, por lo que agradezco referencias.

De momento estas dos ya que no estoy muy puesto en el mundillo, me gustaria conocer mas modelos para poder elegir bien.

Muchas gracias y un saludo!:pirata:

NauticaStore 21-01-2012 21:41

Re: ¿Que open hasta 6 metros comprar?

La Dipol 580, es un buen barco de pesca, pero si te recomiendo que le metas mínimo un 80, porque supongo que no vas a salir solo, si es solo, perfecto 50, pero ya yendo 2 personas, te recomiendo 80 mínimo.
Saludos

Cita:

Originalmente publicado por MTY (Mensaje 1214493)
Buenas a todos, barajo la comprar de una Open hasta 6 metros que vaya bien con el mariner 50 que tengo. Por lo que busco una embarcacion robusta y fiable, pero a ser posible no muy pesada para que pueda ir mas o menos bien con el 50.

Por ahora me gustan la Dipol 580 open, que según el astillero llega a 24 nudos con un 50. Entre otras a favor, el astillero es de mi zona.

Marsur Coral 600. Me gusta mucho, pesa solo 500 kilos al parecer, pero no sé nada de ella ni del astillero, por lo que agradezco referencias.

De momento estas dos ya que no estoy muy puesto en el mundillo, me gustaria conocer mas modelos para poder elegir bien.

Muchas gracias y un saludo!:pirata:

jps081270 21-01-2012 21:48

Dale una miradita a esta:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=81973
:brindis:

MTY 21-01-2012 23:00

Cita:

Originalmente publicado por NauticaStore (Mensaje 1214796)
La Dipol 580, es un buen barco de pesca, pero si te recomiendo que le metas mínimo un 80, porque supongo que no vas a salir solo, si es solo, perfecto 50, pero ya yendo 2 personas, te recomiendo 80 mínimo.
Saludos

Según he leido en la web del astillero, con un 50 alcanza 24 nudos. Yo normalmente iré con mi novia que no llega a 50 kilos jejeje me imagino que podrá con los dos.

De momento la Dipol 580 es la que mas me gusta. La veo muy práctica.

NauticaStore 22-01-2012 01:32

+1
Si vas justo de presupuesto, adelante, aunque va todo justillo!!
Haces buena elección, te animo a que des el paso.
La embarcación al igual que un coche, has de guiarte a parte de por datos tecnicos , por sentimiento, y lo tienes ya decidido.
Cuando necesites ayuda, por aqui estamos.
Saludos
David
Cita:

Originalmente publicado por MTY (Mensaje 1214853)
Según he leido en la web del astillero, con un 50 alcanza 24 nudos. Yo normalmente iré con mi novia que no llega a 50 kilos jejeje me imagino que podrá con los dos.

De momento la Dipol 580 es la que mas me gusta. La veo muy práctica.

MTY 22-01-2012 13:55

Pues creo que si la verdad. En el fondo lo tengo bastante claro. Ademas mi zona es una ria, protegida y con poca ola. Casi siempre el uso es muy báscio: del puerto al medio de la ria a fondear, pescar, etc. Luego paseito y parada en la orilla de frente. Vamos que analizando el uso real que va a tener no necesito de momento mas potencia y creo que con el 50 podrá ir bien para el uso que tengo pensado darle. :pirata:

Pero vamos, que sigo abierto a conocer otros modelos para comparar precio y caracteristicas. :gracias:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17.