![]() |
Saludos desde Banus, me uno al grupo.
Buenas tardes a todos,
Aunque con un avatar de empresa, quiero presentarme, mi nombre es David, llevo mucho tiempo "leyendo oculto" y he dado el paso de registrarme para dos cosas: 1. Aprender al igual que en otros foros, David1200 bmwfaq. 2. Transmitir que estamos liquidando material nuevo de stock, de una tienda en Banus, y sinceramente entiendo que es una forma de todos ganar, pronto lo entendereis al ver lo que ofrezco. Si se que con independencia de "resultados" me tendreis por aqui, con el afan de aprender y ayudar, que en el fondo es la esencia de un buen foro. Saludos a todos. David |
Re: Saludos desde Banus, me uno al grupo.
Bienvenido :pirata:
Suerte con la liquidación :sip: Celebro que decidas participar :type: Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
Hola NauticaStore.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el tema, económico, tan preocupante en esta sociedad. David .Que disfrutes de la estancia. Un saludo. Salud :brindis: . |
Gracias LitianAnders, seguro que disfrutaremos de algo más que una liquidación.
Dispuesto a aprender. Cita:
|
Muchas gracias True, y gracias por lo coloreadito de la bienvenida!!:pirata:
:brindis: Cita:
|
Bienvenido a la Taberna.
Y encima entras invitando, que una liquidación, si le quitas la parte triste que tiene es una invitación. Al fondo hay sitio. :pirata: |
Muchas gracias, bueno la
Liquidación es de equipos electrónicos, que seguimos en la brecha Nautica !!! Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:43. |