![]() |
Algún ilustre Cofrade es socio del RCNValencia?
Hola a tod@s :brindis:
Estoy planteando cambiar mi puerto base al RCNV y me gustaría cruzar unos privados con algún ilustre cofrade que sea socio del RCNV. Desde ya tiene aseguradas unas rondas. :brindis: Quedo a la escucha. Magno |
Re: Algún ilustre Cofrade es socio del RCNValencia?
A tu dispo
|
Respuesta: Algún ilustre Cofrade es socio del RCNValencia?
Yo no soy del rcv , soy socio del Valencia yate base :burlon:
:brindis: |
Yo no soy socio, pero mi Osinós está allí como puerto base, por si te sirve de algo.
|
Gracias a todos. :brindis:
Mi interés se centra en la zona y el funcionamiento del Club de cara a vivir en el barco algún finde con la tripu durante el año y vivir en vacaciones. Esto obliga a, ademas de navegar, cumplir con la tripu, hacer salidas a la playa, piscina, etc. Desconozco como es el acceso a las playas desde el RCNV, si quedan accesibles a pie, si el agua está limpia, etc. etc. El VERDADERO interés de hacer mi puerto base en Valencia durante un par de años es tener más cerca Formentera ( 12 horitas ) en verano y que desde casa ( Zgza ) lo tengo a menos de 3 horitas por autovía. Si alguien quiere comentar por teléfono, por favor que me pase su número por privado y le doy un toque. Gracias y rondas:brindis: Magno |
Las playas tienes que ir en coche , y en verano no se pude aparcar , a parte del atasco ...:cagoento:, lo mejor es ir con la zodiac .
En cuento a vivir , ojo con el precio del aparcamiento , por lo que es del acseso a la cafetería y a la piscina y sus baños , hay que ser socio , la cota es de 90 € al mes , si quieres tarjeta de parking , son 20 € , a parte del amare ... :brindis: |
Se me corto ... , visto tu plan , mi consejo es que vayas a Juan Carlos I , o sea puerto copa América , aparcas gratis , no hay piscina pero un bar , de acseso libre al final del puerto y una tienda de AD , por si acaso , ademas al ser al norte de Valencia te viene mucho mejor desde zaragoza , por lo que es de la playa la tienes al lado , la playa de la malvarosa , y su paseo marítimo lleno de bares y restaurantes para todos los bolsíllos .
Gracias Vertijean :brindis:
Es una difícil decisión para la tripu. Elegir entre las instalaciones del RCNV megapiscina, etc y la proximidad de la playa y el paseo marítimo desde el JCI. El acceso al RCNV por la circunvalación son unos minutos más que, después de unas horas de coche, no son decisivos. Magno :brindis: |
Abundando lo dicho, añadiría que cerca del RCNV está la playa de Pinedo, que no está mal. Si bien, yo me decantaría por la Marina JCI, con más playa y mejores accesos y comunicaciones de transporte público, sin dudarlo.
|
Hay un elemento importante a favor de la marina real, no tienes que hacerte socio, no se lo que costara ahora pero sera una pasta, pero si decides hacerte socio del RCNV te paso mi accion a mitad de lo que te pida el club, yo fui socio durante 24 años. :brindis:
|
Yo estoy en Pobla Marina (La Pobla de Farnals), el puerto está justo en la playa. Hay varios restaurantes y pizzerías en el puerto, tiendas de acastillaje y repuestos, mecánicos, varadero, supermercados, etc. Hay un piscina. Pero lo mejor es el ambiente de la marinería.
También hay una colonia de maños.:cunao::cunao::cunao: Otra opción más o menos similar (con menos servicios náuticos, pero con varadero) la tienes en Canet de Berenguer (Puerto Siles), allí las playas suelen están un poco más limpias que al sur del Cabo Canet. También tienen su colonia maña. :brindis::brindis::brindis: |
Gracias Gilinas. :brindis:
Es otra opción muy válida. El acceso inmejorable por la autovía sin entrar en Valencia. Valencia y todo lo que ofrece a unos minutos. ¿ El puerto en verano es "discotequero" o se puede dormir tranquilo a partir de las 2 de la mañana por decir algo? He llamado y hay amarres disponibles pero sale más caro que el RCNV. ¿ No sabrás de algún particular que tenga precios arreglados para un 39 pies ?. :brindis: Magno. |
Ojo con Pobla Marina (La Pobla de Farnals) la bocana es una ratonera y puerto Siles para un 39 casi que tambien. :brindis:
|
Cita:
Poblamarina es tranquilo para dormir incluso en verano (normalmente). Hasta ahora no hay ningún chundachunda cercano. Algo de música en los restaurantes pero acaban pronto. También depende de los vecinos que te toquen, pero la ventaja de estar en alquiler es que si no te gusta te vas a otros puerto y no tienes que hacerte socio de nada. Eso sí, yo negociaría el precio en cualquier puerto que elijas. Porque hay para elegir. :brindis::brindis: |
Cita:
A Puerto Siles voy esporádicamente. :brindis::brindis::brindis: |
Yo estoy en Puerto Siles, (Canet d´en Berenguer), y no vas a tener problemas de calado, aunque es cierto que la bocana es algo justa, pero un 39 pies, entra y sale sin problemas, lo están haciendo todos los fines de semana barcos más grandes.
Respecto a las playas, Puerto Siles, está en la misma playa, de hecho, tienes una puerta que del propio naútico sales a la misma arena de la playa colindante, la piscina, aunque muy pequeñita y con poca profundidad (en torno a 1,5 metros), para darse un baño y estar tomando una copita en las tumbonas y que los niños se distraigan está bien, tienes travelift, varadero pequeñito (supone que debes solicitar cita unos meses previos en temporada alta), pero poco más. El propio naútico tiene restaurante y la terracita de copas que instalan en verano, este año nos hicieron también una pista de pádel. Si no eres socio (unos 3.600€ en un único pago), los amarres son excesivamente caros. De todo lo dicho, yo me quedo sin lugar a dudas con Pobla Marina, tienes todos los servicios sin necesidad de vehículo, amplia variedad de bares, restaurantes, pubs, más gente viviendo a bordo, mejor comunicación con Valencia mediante transporte público, etc, etc, etc. |
Yo estoy en el náutico porque aquí es donde está la gente que conozco, si no fuera así... probablemente estaría en otro sitio :brindis:
De todos modos ahora no es necesario ser socio para estar allí (yo no lo soy) pero en ese caso no tienes acceso ni al aparcamiento (salvo que pagues por horas, hasta un máximo de 9 euros diarios, o que pagues por una tarjeta de aparcamiento 20 euros semanales), ni a la piscina. Peeeerrrrroooo, si alquilas el amarre al club y no a un propietario anónimo, el club te da tarjeta de aparcamiento y acceso a la piscina como si fueras socio. El problema es que es mucho más caro que alquilarlo a un socio que sea propietario de un amarre. En cuanto a las playas, la de pinedo es la más cercana, y no se cómo está de limpia, pero ir andando es un pateo largo, y si vas en coche lo mismo no puedes aparcar en verano. Es lo que hay. Si quieres playa cercana accesible, O bien la Marina Real, o Pobla Marina, o Canet, pero el RCNV no es el más adecuado. Ojito con la marina real, que si estás en el muelle sur también tienes la playa a tomar por saco. |
Cita:
Yo estoy en la misma situación que tu, tengo el amarre alquilado pero no soy socio, pero yo pago por la tarjeta del aparcamiento 70€!!!, es lo que me dijeron que tenia que pagar por el bono mensual. La diferencia es muy grande, como lo has hecho tu para pagar los 20€? :brindis: |
Pues fácil , vas a la oficina directamente , sin mas .
Cita:
Un saludo |
Gillinas
Tu mismo, si tienes una sonda de 3 mts, ya me diras cuando tengas olas en la bocana de 1 metro, eso en el mejor de los casos, cuando dragan, dentro del puerto depende de por donde te muevas tocas o no, hay fango y no pasa nada, pero vamos decir que son seguros... ha habido cantidad de accidentes con heridos y todo, asi que yo repito ¡ojo con la bocana de Pobla Marina! :brindis: |
Doy fe , yo personalmente toque allí , y no un poco , en cuento a Canet , lo de la proximidad de la playa es completamente cierto esta comienza en la bocana ...
Cita:
|
Re: Respuesta: Algún ilustre Cofrade es socio del RCNValencia?
Cita:
Cita:
Porque yo entro y salgo todos los fines de semana, con y sin ola, y ya os digo que nunca he tenido problemas ni sustos con la sonda. Claro, que yo solo calo 1,75 m. :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
:sorry: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50. |