La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Con ganas de pasarlo bien (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83878)

Temeridad 22-01-2012 07:55

Con ganas de pasarlo bien

PER recién sacado. Barco recién comprado. Ni puñetera idea de navegar, ni de pescar, ni de na de na. Pero con muchas ganas de disfrutar.

Saludos para todos y gracias por dejarme entrar a escuchar, aprender y, un día, espero que a ayudar también.
:brindis:

Juanitu 22-01-2012 08:42

Re: Con ganas de pasarlo bien

Bienvenido Temeridad.
Esa que has descrito es la situación ideal para entrar en La Taberna.
Pasen al fondo que aunque todo el mundo está hablando de sus cosas, cada conversación te aportará un poco de todo lo que busques.
:pirata::brindis:
¡BIENVENIDO!

true 22-01-2012 09:47

Hola Temeridad.
Esperemos que teniendo las cosas tan claras y exponiendolas de ese modo.........te comportes en la mar.
Con prudencia, respeto y dedicación seguro que podrás llegar a dónde te lo propongas, y ser un futuro afamado y distinguido.......:capitan:........navegante.
Un placer saludarte.......:cunao:
¡Bienvenido a la taberna!
Suerte y que los vientos te sean favorables.
Una ronda a tu salud.
:brindis::brindis::borracho::brindis:

Un saludo

.

LitianAnders 22-01-2012 12:51

Bienvenido :pirata:
Todo se andará :sip: De momento las bases ya las tienes :sip: Así que bebamos :borracho:
Que disfrutes de la taberna :brindis:

Capitán Trucho 22-01-2012 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Temeridad (Mensaje 1214974)
PER recién sacado. Barco recién comprado. Ni puñetera idea de navegar, ni de pescar, ni de na de na. Pero con muchas ganas de disfrutar.

Saludos para todos y gracias por dejarme entrar a escuchar, aprender y, un día, espero que a ayudar también.
:brindis:

Enhorabuena por el PER y por el barco. Yo estuve varios años pescando por esa zona con el barco de un amigo. Conocimos a un lugareño, PER y pescador que nos enseñó muchas cosas. Todavía guardo marcas de sitios dónde pescar. Las pongo a tu disposición.
Un saludo.
:brindis: :brindis:

Temeridad 24-01-2012 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1215139)
Enhorabuena por el PER y por el barco. Yo estuve varios años pescando por esa zona con el barco de un amigo. Conocimos a un lugareño, PER y pescador que nos enseñó muchas cosas. Todavía guardo marcas de sitios dónde pescar. Las pongo a tu disposición.
Un saludo.

Muchas gracias Capitán Trucho. Como decía, no tengo ni idea de pesca, pero esas marcas seguro que me vienen bien, de manera que si me las puedes hacer llegar, intentaré dejarme guiar por ellas.

carraspio 24-01-2012 21:14

BIENVENIDO
Bienvenido compañero ya sabes... mientras aprendes.... a disfrutar de la taberna
:brindis::brindis::brindis:

Capitán Trucho 26-01-2012 14:11

Cita:

Originalmente publicado por Temeridad (Mensaje 1216619)
Muchas gracias Capitán Trucho. Como decía, no tengo ni idea de pesca, pero esas marcas seguro que me vienen bien, de manera que si me las puedes hacer llegar, intentaré dejarme guiar por ellas.

Nosotros teníamos el barco en el Portil (Huelva) y vino por carretera hasta Estepona y no conocíamos la zona en absoluto. Afortunadamente conocimos a Joaquín, magnífico pescador y mejor persona. Tiene el PER y conoce las zonas de pesca a la perfección. He hablado con él y me ha dicho que estará este fin de semana en Estepona y que cuentes con él si te puede ayudar en algo. Te paso su móvil por mensaje privado.
Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.