![]() |
Presentacion
Hola a todos,
Me llamo Marisol y vivo en Las Palmas. Me encanta navegar en velero y ahora mismo estoy estudiando para sacarme el PER...espero tener mi propio barco algún día. Normalmente navego con amigos. He navegado un poco entre islas (las Canarias) y he hecho la travesía de Las Palmas a Cadiz (vía Marruecos)...toda una 'gozada'! Una amiga, a la que le encanta navegar también, me ha metido aquí porque dice que hay muy buen rollo y que puedo aprender de lo que se debate en los foros... Asi que aquí estoy... |
Re: Presentacion
Hola marisol.
Un placer saludar a una entusiasmada sirenita, que ya se ve que hay algo de apadrinamiento. ¡Bienvenida a la taberna! Que disfrutes de la estancia Salud. :brindis::borracho: Un saludo. . |
Holaaaa...
http://3.bp.blogspot.com/_5VCanQAftZ...o/s400/shy.jpg (Qué vergüenza me da... ¡es una chica en La Taberna!.....) :cunao: :pirata: |
Bienvenida :pirata:
Tu amiga te ha aconsejado bien :sip: Suerte con el PER :capitan: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
muchas gracias. a ver si me lo saco de una vez que ya es la segunda!
|
Cita:
Pues navegar entre islas !es mucho navegar! ¿eh? :cid5::cid5: Que disfrutes en la taberna, una rondita :brindis: |
Hola True...
Muchas gracias por la bienvenida... Como soy nueva me estoy metiendo en los foros y demás...pero también estoy teniendo unos problemitas descargando mis fotos aquí... Tengo un Mac y no se si estoy haciendo esto bien..., así que, si tienes idea de porque no puedo subir mis fotos...:calavera:HELP!! |
Oye, Que Las Chicas Somos Muy Utiles Navegando!!!!
X |
Hola Marisol bienvenida seas, con ese nombre es obligado que te guste el mar el sol y navegar, ya no dices como va el PER y continua con PY. bona mar
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28. |