La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83930)

Ophiusa 23-01-2012 11:47

IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

Pues nada, que un año más tendremos Ophiusa y Trofeo La Taberna del Puerto. Está abierto a todos los armadores y/o patrones de barcos con rating RI 2012 que colaboráis en este foro. La Inscripción y Anuncio de Regata lo podéis encontrar aquí: http://www.regataophiusa.com

A Atnem lo podéis encontrar en el puerto de Mataró abrazado a su barco vigilando que nadie se le acerque.

Los que tengáis intención de participar escribid aquí vuestro nick y el nombre del barco:

Embat 23-01-2012 16:05

Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

Toca empezar a hacer malabarismos con la agenda...biennnnnn :cunao:

:brindis:
Embat

Butxeta 23-01-2012 16:34

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1215787)

Embat

Mira flaco, o te pones ya en serio, o la invasión este año será cruenta (opuesto de incruenta :meparto:) y os secuestraremos a tí a tu Freus y al hermano del volador. Os atamos a la popa, y os llevamos a rastras hasta Formentera. Y si te descuidas nos comemos y bebemos las reservas de vuestro pequeñín! :pirata::pirata::pirata:

Estáis advertidos. :calavera: :calavera: :calavera:

:brindis::brindis::brindis:

P.D.: Sirva esta amenaza pública como declaración de intenciones de participar :cunao::cunao:

kAILOA 23-01-2012 21:52

Los que tengáis intención de participar escribid aquí vuestro nick y el nombre del barco:[/quote]

Pues como solicitais os ponemos nuestro nick y barco, este año haremos la ophiusa en vez de la Sal.

kAILOA y el Barco Kailoa Primero,

ISURUS 23-01-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1215787)

Embat

Vas a hacer la Ophiusa???
:brindis::brindis:

pedropicapiedra 23-01-2012 22:23

Y de outsiddr,se puede ir?

Ophiusa 23-01-2012 22:26

Si os parece lo hacemos por lista:

NICK__________________________________BARCO

Butxeta ............................................... S'avenc
Kailoa .................................................. Kailoa Primero

Ophiusa 23-01-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por pedropicapiedra (Mensaje 1216108)
Y de outsiddr,se puede ir?

outsider... a cual de las mil aceptaciones del British te refieres? :cool:

dunic 23-01-2012 22:45

Butxeta ........... S'avenc.
Kaiola............... Kaiola Primero
Dunic ...….......... Dunic

pedropicapiedra 23-01-2012 23:02

Sin rating,con rating,estimado,o alguna otra formula,si ya se me hace cuesta arriba,el tema de federarse y demás,si tengo que llerrar a medir el barco además de lo que valga para una o dos regatas que vaya a hacer,ya ni te ciento

Ophiusa 23-01-2012 23:32

Cita:

Originalmente publicado por pedropicapiedra (Mensaje 1216146)
Sin rating,con rating,estimado,o alguna otra formula,si ya se me hace cuesta arriba,el tema de federarse y demás,si tengo que llerrar a medir el barco además de lo que valga para una o dos regatas que vaya a hacer,ya ni te ciento

Si no quieres sacarte el rating RI puedes participar en el grupo con rating RBO. Este rating es gratuito y lo facilita la misma Organización. También hay trofeo para los tres primeros y la única limitación es que no puedes participar en los demás grupos (General, Grupo que te correspondería por rating o en este mismo Grupo de la Taberna).

En lo referente a las licencias no hace falta que te la saques para todo el año. La fede catalana tramita una que te cubre toda la regata por 20 euros. La puedes solicitar en la misma web de Ophiusa (página ‘Solicitud licencias’) En este caso hay que añadir 5 euros por licencia en concepto de tramitación.

Lo que sí es imprescindible es que lo tengas despachado para zona 2.

eilnet 24-01-2012 08:56

Cita:

Originalmente publicado por ISURUS (Mensaje 1216100)

Venga Isurus, decídete, esta regata tiene más sal que la otra :cunao:

KRILIN 24-01-2012 10:19

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1216130)

Butxeta ........... S'avenc.
Kaiola............... Kaiola Primero
Dunic ...….......... Dunic

Krilin .................Grop III

Atnem 24-01-2012 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 1215642)
...
A Atnem lo podéis encontrar en el puerto de Mataró abrazado a su barco vigilando que nadie se le acerque.
...

:D:D

No es del todo cierto: a ratos me ausento y lo dejo al cuidado de mi amigo Killer:

:cunao::cunao:

pedropicapiedra 24-01-2012 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 1216166)
Si no quieres sacarte el rating RI puedes participar en el grupo con rating RBO. Este rating es gratuito y lo facilita la misma Organización. También hay trofeo para los tres primeros y la única limitación es que no puedes participar en los demás grupos (General, Grupo que te correspondería por rating o en este mismo Grupo de la Taberna).

En lo referente a las licencias no hace falta que te la saques para todo el año. La fede catalana tramita una que te cubre toda la regata por 20 euros. La puedes solicitar en la misma web de Ophiusa (página ‘Solicitud licencias’) En este caso hay que añadir 5 euros por licencia en concepto de tramitación.

Lo que sí es imprescindible es que lo tengas despachado para zona 2.

Y si es extranjero?en mi caso belga,pero tengo balsa radiobaliza y MMSI?

Morgano 24-01-2012 16:07

Este año, nos tememos que el Morgana no estará en la línea de salida, que no hemos cambiado velas todavía y con las que tenemos, no nos vemos en tan magna regata, pero yo en principio, creo que sí asistiré a bordo del Kailoa, con el cofrade y amigo Kailoa, de modo que allí nos vemos.

Saludos. :brindis:

kAILOA 24-01-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Morgano (Mensaje 1216494)
Este año, nos tememos que el Morgana no estará en la línea de salida, que no hemos cambiado velas todavía y con las que tenemos, no nos vemos en tan magna regata, pero yo en principio, creo que sí asistiré a bordo del Kailoa, con el cofrade y amigo Kailoa, de modo que allí nos vemos.

Saludos. :brindis:

Amigo Alberto , crees que asistiras o Asistiras, las plazas ya las tenenis reservadas y no hay marcha atras ja ja aj :sip:

Ophiusa 24-01-2012 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1216432)
:D:D

No es del todo cierto: a ratos me ausento y lo dejo al cuidado de mi amigo Killer:

:cunao::cunao:

Je, je... ¿Y por qué no cuelgas la foto de la amiga que te lo vigila mientras cenas?: http://2.bp.blogspot.com/_YHtGGNBOBa...400/feaqh8.jpg :D

Ophiusa 24-01-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por pedropicapiedra (Mensaje 1216452)
Y si es extranjero?en mi caso belga,pero tengo balsa radiobaliza y MMSI?

Si la balsa y la radiobaliza tienen certificados de revisión vigentes no creo que haya problema. Si te decides a participar lo consultaremos con Capitanía, que al fin y al cabo son ellos los que mandan.

Embat 24-01-2012 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 1215806)
Mira flaco, o te pones ya en serio, o la invasión este año será cruenta (opuesto de incruenta :meparto:) y os secuestraremos a tí a tu Freus y al hermano del volador. Os atamos a la popa, y os llevamos a rastras hasta Formentera. Y si te descuidas nos comemos y bebemos las reservas de vuestro pequeñín!

Estáis advertidos.

P.D.: Sirva esta amenaza pública como declaración de intenciones de participar :cunao::cunao:

Mi muy estimado Patrón:
"De sobra sabes que eres la primeraaaa..." (Sabina dixit). Por eso mismo no podemos hacer la Ophiusa con el hermano pequeño del Volador....Ganarle sería humillarle, y por ahí no pasamos, que somos marinos de honor :santo: :cunao:

Dicho ésto, este año toca! Ya veremos cómo, pero toca. Y a partir de aquí....pues eso, malabarismos de agenda!

Cita:

Originalmente publicado por ISURUS (Mensaje 1216100)

Amigo Isurus: la Ophiusa es esa "regata/navegada" con la que todo el mundo sueña, con un ambiente de lo mejor, en la que te encuentras con una Organización y una "tropa" para enmarcar, y que cuando la haces te preguntas "¿y por qué no la hice antes???".
Nosotros, por imperativo familiar estamos condenados a hacerla año sí-año no. Este año toca :pirata:

Embat

robinson crusoe 24-01-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1216690)
la Ophiusa es esa "regata/navegada" con la que todo el mundo sueña, con un ambiente de lo mejor, en la que te encuentras con una Organización y una "tropa" para enmarcar, y que cuando la haces te preguntas "¿y por qué no la hice antes???".
Nosotros, por imperativo familiar estamos condenados a hacerla año sí-año no. Este año toca :pirata:

Embat

Pues nosostros por imperativo familiar, este año tampoco podemos, :cagoento:y ya van unos cuantos así :cagoento:.
Peroooooooo cuando el turbo vikingo crezca........ seguro tendremos un gran marinero :D
J.M. vete reservandome una sabina para el 2022 :meparto:

Butxeta 24-01-2012 23:40

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1216690)
Mi muy estimado Patrón:
"De sobra sabes que eres la primeraaaa..." (Sabina dixit). Por eso mismo no podemos hacer la Ophiusa con el hermano pequeño del Volador....Ganarle sería humillarle, y por ahí no pasamos, que somos marinos de honor :santo: :cunao:

Dicho ésto, este año toca! Ya veremos cómo, pero toca. Y a partir de aquí....pues eso, malabarismos

... Este año toca :pirata:

Embat

Nada me haría mas feliz que llegar a Formentera y que tu nos dieras las amarras. Animaos y veníos en el vuestro! Pero si no puede ser, en cualquier bajel que vengáis bien estará.

Filibustero 25-01-2012 08:56

Lamento informar que el Gran Onada este año no estará en la linea de salida, la Almiranta quiere algo más tranquilo como la Singladures.

Buen viento a todos los que participéis.

ISURUS 25-01-2012 22:49

Cita:

Originalmente publicado por eilnet (Mensaje 1216265)
Venga Isurus, decídete, esta regata tiene más sal que la otra :cunao:

Las dos las he hecho, de hecho mi primera regata fue la II Ophiusa...
A ver que opina la tripu....
:brindis::brindis::brindis:

pumpkin 25-01-2012 22:52

A mí me encantaría hacerla, espero que el Tumbao o el CMR se animen.. :velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59.