La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Macgregor 26M, es lo que puedo permitirme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8397)

polbarro 17-08-2007 00:54

Macgregor 26M, es lo que puedo permitirme

Señores, armadores y demás tipos de muestras marinas:pirata: , me he decido por un McGregor 26M:sorry:
He leido todo lo que opinais del "penko" en cuestion, es un penko lo doy por hecho,
pero es el penko que me puedo permitir:sip: . Llevo cosa de un año detrás de ser armador:capitan: ,
he leido casi de todo, desde cosas que me encantan:adoracion: hasta cosas que no me ponen:meparto: ,
he pasado en pensamiento desde un velero de 44 a 30 pies bavaría, hasta una tractora tipo
ebbtide o csl 27:nosabo: , y nunca me he decidido, mi gran problema se divide en dos partes bién
diferenciadas;la primera es que a mi familia no le gusta el agua como no sea para beber:brindis:
y con mucha sed, que sino Fanta:meparto: , cerveza o Cardhú:cagoento: y la segunda; que Soy de Talavera :eek: y
a mí me pone la vela:barcopapel: , esto significa que siempre iré solo por las mañanas en el mar sin
nadie más que me acompañe:mujerfatal: , entonces, para qué quiero más barco, y al fin y al cabo,
solo estaré dos meses en el mar el resto en los pantanos de por mi pueblo, este aparato
es algo remolcable, una inversión finita, y con sitio donde guardarlo en mi parcelilla.
Esto os lo comento pa que me borreis de los móviles vuestros como "trapero",
y ahora me identifiqueis por "engendrero":indio: , joer estoy por cambiar el nick, y por
cierto en Cazalegas, San Juan o lares próximos seré el rey. Quien quiera conocer el
centro del país que me llame y lo pego un rulo en un macgregor 26 M, sin viento eso
sí que por aquí no tenemos.
Por cierto creeis que debo instalarle el radar de 24 Millas, VHF con DSC,
homologarlo a zona 1 y cosas asin o puedo aguantatar sin ellas:nosabo: ?

Colt Cabrera 17-08-2007 02:00

Re: Macgregor 26M, es lo que puedo permitirme

http://img166.imageshack.us/img166/2498/cristo1rp5.jpg

Anda que no tienes barcos para comprar !! :cagoento:
Bueno dentro de lo malo.., como solo lo vas a usar en Mar solo dos meses al año.., pues eso que solo pasaras dos meses al año de Terror.. :cunao:

Atarip 17-08-2007 06:57

Si después de leer todo lo que se ha escrito sobre el Mac, si después de haber barajado otras posibilidades, porque barcos remolcables hay... ufff, montones, si has navegado en él y te sientes cómodo y seguro, si a tu familia le parece perfecto, si por cuestión económica has descartado el mercado de segunda mano. Pues adelante, será tu barco y para ti será lo mejor del mundo.

Que lo disfrutes.

:brindis:
Un Saludo
Pirata

Maradentro 17-08-2007 08:14

Joder, ya firmaba yo por poder comprarme ese barco, felicidades y animo!!!! :pirata:

Questionsailing 17-08-2007 08:27

Buscalo de 2ª mano, hay miles en venta, y como apenas se venden, se estan sacando muy baratos.

Se de uno comprado a 13.500 euros, con 4 años (nuevo, vaya) en ese precio me lo compraría yo sin dudarlo (pero no para mi sino para alquilarlo...)

fazona 17-08-2007 08:28

He visto discusiones de todo tipo con respecto a ese barco. Incluso una vez vi a dos llegar a las manos. En mi opinion es un barco mas, con sus defectos y sus virtudes. Si a ti te convence, seras el armador mas contento del mundo. Eso es lo que importa.....a los que no les guste pues ya saben lo que tienen que hacer y a los que les guste pues que pasen envidia.

Saludos.

polbarro 17-08-2007 09:30

Anda que no tienes barcos para comprar !! :cagoento:
Bueno dentro de lo malo.., como solo lo vas a usar en Mar solo dos meses al año.., pues eso que solo pasaras dos meses al año de Terror.. :cunao:

Que otras opciones tengo para un barco que sea remolcable, que no tenga mucho mantenimiento y que pueda usar en el mar, en pantanos y guardarlo en una nave en los meses de invierno Claro a 500 Km del charco más cercano?:nosabo: , se admiten sugerencias.
Ya he mirado de todo me he leido casi todo el foro, y cada día estoy hecho más un lío, un día pienso en un modelo, al siguiente en otro:borracho: , lo ultimo han sido las tractoras, pero joer 600 pavos en caldo pa irte a Ibiza y otros 600 pa volver:nop: , prefiero alquilar un bavaria una semana y hacerlo, sale casi que igual y es más divertido.
A ver los que entendeis de eso que me recomiendais con un preto de 40.000 pavos Máximo remolque incluido y ya habeis leeido para lo que lo quiero, os dejo la pelota en vuestro tejao, y si puede ser con rueda en lugar de caña. Me conozco el mercado de SM del cosasdebarcos de memoria, el problema es que como soy del club naútico NPI pos eso.

Tabernero un metro de ron pa los cófrades:brindis:

Capanegra 17-08-2007 09:40

Mirate este: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=hunter

Ademas lo tienes en el centro de la peninsula.

IRRINTZI 17-08-2007 09:46

Hazle caso a Paco, ni se te ocurra comprarlo nuevo! Tienes ofertas magníficas de "second hand" ................

IRRINTZI

chifle 17-08-2007 09:47

Más transportable tienes el Jeanneau 210, mucho mejor barco. Ahora bien no se que quieres hacer en el mar, ni si quieres embarcar a tu familia a la fuerza (no lo lograrás, si no les va esta marcha no les va y punto, no compres el barco en función de ellos porque te lo vas a comer sólo). En cualquier caso, no compres a ciegas, pruébalo y prueba alternativas en usados que cumplan los requisitos.
Ya nos contarás.
¡Suerte!

polbarro 17-08-2007 09:57

No tiene mala pinta el Hunter ese, pero para arbolarlo y desarbolarlo, es muy complicao??. Además me gustaría con rueda
Lo quiero para salir con un colega o yo solo e ir practicando, aunque siempre he llevado barcos más estables y más grandes. La familia tienen opiniones diversas sobre el barco, la almiranta y la niña solo se montan en barco para vomitar y ponerse de color verde tirando a amarillo california y el niño si no tiene más de 1.000 Cv no le gusta y dice que vaya vergüenza que lo vean dentro del aparato, ¿que nos pa darle de os***ias?.

Otra Rondita que estamos secos:brindis:

malamar 17-08-2007 10:58

..y peguntale a Chifle que opina de un nuevo
" Rey del Pantano" mas...
empujando el agua a 20 nudos entre dos orillas estrechas
:borracho: :borracho: :borracho:

Capanegra 17-08-2007 11:28

Para mi, y para navegar a vela, esta bastante mejor ese Hunter. Lo de la rueda es muy personal, pero para esa eslora creo que es mucho mejor una caña, ademas te deja mas espacio en bañera.

De todas formas, piensate muy bien lo del Mcgregor.

pil pil 17-08-2007 12:16

No hay problema,se te quitaran las ganas cuando hables con DICODI (la empresa vendedora). Por lo demas creo que puede ser bueno para tu programa de navegacion.
Saludos

polbarro 17-08-2007 12:35

También he visto esto http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...054654568.html, :meparto: y me puedo dedicar ha hacer bodas para Homosexuales en alta Mar.

Embat 17-08-2007 14:29

hacer bodas para Homosexuales en alta Mar.
:nosabo: :nosabo:
No lo pillo.
Si es una broma...dudoso gusto. Sí, mejor cómprate el MC

:confused:
Embat

elinclusero 17-08-2007 19:32

Creo que el Cófrade Galleta vende uno,no se si tiene remolque.
Mándale un privado.
También se que ahora se puede probar.
Nosotros llevamos un largo tiempo deshojando la margarita,pero como van las cosas me parece que ni Mc Gregor ni nada.
Que lo disfrutes:brindis:

Galletas 17-08-2007 19:41

Cita:

Originalmente publicado por elinclusero (Mensaje 112799)
Creo que el Cófrade Galleta vende uno,no se si tiene remolque.
Mándale un privado.
También se que ahora se puede probar.
Nosotros llevamos un largo tiempo deshojando la margarita,pero como van las cosas me parece que ni Mc Gregor ni nada.
Que lo disfrutes:brindis:

El mio es un X, no un M.

Desde luego, lo que si que te recomiendo es que te vayas a la segunda mano (y ya te han dado pistas del porqué Pil Pil).

amurado 18-08-2007 16:48

Unas rondas antes de nada:brindis: .En mi opinión creo que debes mirar esto con lupa.Se dá por hecho que no dispones de amarre al decir que dos meses en el mar y despues traslado al lago.¿has pensado que harás con el barco los dos meses de mar?.No es fácil encontrar puerto para muchos días ,y dejarlo fondeado es una aventura que puede salir barata o muy cara cuando eolo ha bebido más de la cuenta.La opción de sacar y meter el barco cada vez que quieras navegar,arbolar y desarbolar......En fin, lo de meter y sacar mejor cuando estés en alta mar.Creo que te sale más barato alquilar.(es un decir).Aunque bien mirado al cabo del año dos buenos meses de navegación pueden salir mejor que todo el año de cabreos.
Saludos y suerte.

alcapar 18-08-2007 16:53

Pues yo tengo un vecino de pantalan que le saca bastabte partido. Es consciente de sus defectos y virtudes y le va de maravilla.

Eso sí, de segunda mano, que los hay baratitos, baratitos y cuando te hartes no le pierdes casi un duro, pero si lo compras nuevo te costará trabajo venderlo y lo acabará malvendiendo.

Suerte con la decisión

:brindis: :brindis: :brindis:

TAMAMOANA 18-08-2007 18:01

Me uno a los que keremos un bitxo mcgregor y si alguno malvende el suyo que lo diga sin miedo.:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: a ver si al final se hace un club mcgregor in the taberna:cunao: :cunao: :cunao:

Felicidades por saber lo que quieres, que lo disfrutes

elbarandabis 18-08-2007 19:43

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 112568)
Buscalo de 2ª mano, hay miles en venta, y como apenas se venden, se estan sacando muy baratos.

Se de uno comprado a 13.500 euros, con 4 años (nuevo, vaya) en ese precio me lo compraría yo sin dudarlo (pero no para mi sino para alquilarlo...)

¿Donde están? yo no los encuentro .:confused:
Pero como hay miles a ese precio yo compro unos cuantos ,ya que espero que no te los quedes tu todos.:burlon:

elmouron 19-08-2007 01:43

Mira este que hasta regala el remolque y es un gran barco
http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...557654566.html

Con él disfrutarás de la vela

ferreret 19-08-2007 08:54

Yo sin dudarlo Polbarro, por lo que parece tu plan de navegación, me decantaria por el Hunter (sobre todo por el precio que está ahora parece una excelente opción). El First 211 es un gran barco, pero menos habitable y más regatero. Si me tuviese que iniciar y no tuviese muchas intenciones de regata me decantaría por el hunter. La verdad es que me ha parecido muy chulo.

Salut i bon vent!!:brindis: :brindis: :brindis:

elinclusero 20-08-2007 01:29

Hay una copia polaca ,no me acuerdo como se llama,lo buscaré, la vi en Barcelona.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:41.