La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Mantas-cojines muy marineras y muy prácticas. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84014)

Pin y Pon 24-01-2012 20:02

Mantas-cojines muy marineras y muy prácticas.

5 Archivo(s) adjunto(s)
Holasss

En una página de manualidades encontré como hacer una manta-cojín y la idea me pareció muy práctica. Hice varias para regalar a familia y compromisos y unos cuantos pensando, que nuestro nuevo barco estaba ya al llegar y para él aún me parecían más prácticas ya que todos sabemos que en un barco las cosas cuanto mas funciones cumplan y menos ocupen pues mejor que mejor y si encima decoran pues ya....... pero parece que nuestro barco tenía puesto el Spi y la crisis le sopla de popa y sin prevision de role.

Pues eso que no quiero verlos ahí sin estrenar y se que en vuestros barcos lucirán preciosos y os serán muy útiles.

He hecho un vídeo, con una de ellas, casero (con el móvil), para que veáis lo que es y como se pliega.

Las mantas son muy suaves y calentitas.
Os dejo también unas fotos de cada una extendida y plegada.

AZUL: Esta hecho en piqué azul marino y blanco acolchado, con un nudo marinero en cordón de seda blanco y la manta es azul marino de 150 X 200 ( las dos
primeras imágenes).

MARFIL: Es de tapicería marfil con rayas azul marino bordadas y nudos marineros en cordon de seda azul. La manta es color marfil de 150 X 200 (imágenes 3 y 4)

ROJO: Esta hecho en Patchwork acolchado y la manta roja de 150X200 (es la 5 imagen y el del vídeo).

PRECIO:Estos 3 modelos grandes a 50 € y los pequeños sencillos a 25 €(La foto de estos esta un poco mas abajo) + gastos de envio

TAMAMOANA 24-01-2012 20:53

Re: Mantas-cojines muy marineras y muy prácticas.

Preciosa idea, a ver si hay suerte y alguien aprecia el trabajón que os habei dado.....y tiene presupuesto.

Yo solo puedo hacer trueques, si no náuticos, de automoción.

.

Pin y Pon 25-01-2012 08:15

Me alegro que te gusten Tamamoana, estos los hice para nosotros y pensando fueran para los camarotes, no escatime en trabajo, las mantas son grandes y con pelo y todos los cojines van forrados y acolchados pero los que hice para regalar eran mas sencillos y la manta era sin pelo y un poco mas pequeños.

Luego pondre alguna foto de los otros mas sencillos que salen a mitad de precio para los que os ha gustado la idea pero os parecen caros.

TAMAMOANA 25-01-2012 08:52

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 1216888)
..... los que os ha gustado la idea pero os parecen caros.

No me parecen caros, ya que el material y el tiempo no son gratis.

Venga esos de rebaja que aunque no tenga barco igual os quito alguno de encima.

Un fuerte abrazo a los pinipones.

.

Pin y Pon 25-01-2012 12:52

2 Archivo(s) adjunto(s)
Estos son los de 25 €.
La manta es en color marfil de 120X180 y la cara del cojín en loneta estampada en faros de 40X40
De estos tengo varios así que animaros

whismaster 27-01-2012 03:31

Hola, teneis un privado

Buen trabajo¡¡

hegaluzea 27-01-2012 09:43

Hola,

Os he enviado un privado

Gracias.

MAL 27-01-2012 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 1216623)
Holasss

En una página de manualidades encontré como hacer una manta-cojín y la idea me pareció muy práctica. Hice varias para regalar a familia y compromisos y unos cuantos pensando, que nuestro nuevo barco estaba ya al llegar y para él aún me parecían más prácticas ya que todos sabemos que en un barco las cosas cuanto mas funciones cumplan y menos ocupen pues mejor que mejor y si encima decoran pues ya....... pero parece que nuestro barco tenía puesto el Spi y la crisis le sopla de popa y sin prevision de role.

Pues eso que no quiero verlos ahí sin estrenar y se que en vuestros barcos lucirán preciosos y os serán muy útiles.

He hecho un vídeo, con una de ellas, casero (con el móvil), para que veáis lo que es y como se pliega.

Las mantas son muy suaves y calentitas.
Os dejo también unas fotos de cada una extendida y plegada.

AZUL: Esta hecho en piqué azul marino y blanco acolchado, con un nudo marinero en cordón de seda blanco y la manta es azul marino de 150 X 200 ( las dos
primeras imágenes).

MARFIL: Es de tapicería marfil con rayas azul marino bordadas y nudos marineros en cordon de seda azul. La manta es color marfil de 150 X 200 (imágenes 3 y 4)

ROJO: Esta hecho en Patchwork acolchado y la manta roja de 150X200 (es la 5 imagen y el del vídeo).

PRECIO:Estos 3 modelos grandes a 50 € y los pequeños sencillos a 25 €(La foto de estos esta un poco mas abajo) + gastos de envio

Hola la grande azul y dos pequeños puestos en Madrid ?

cuanto seria ?

Gracias

Pin y Pon 27-01-2012 10:50

Cita:

Originalmente publicado por MAL (Mensaje 1218344)
Hola la grande azul y dos pequeños puestos en Madrid ?

cuanto seria ?

Gracias

Tienes un privado.

ignius 27-01-2012 14:49

Fenomenal la idea. Tienen una pinta estupenda.

Estaría interesado en dos de las azules de 150x200 si es que hay stock.

Saludos.

Pin y Pon 27-01-2012 16:24

Cita:

Originalmente publicado por ignius (Mensaje 1218532)
Fenomenal la idea. Tienen una pinta estupenda.

Estaría interesado en dos de las azules de 150x200 si es que hay stock.

Saludos.

Tienes privado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18.