La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84023)

Captain Teach 24-01-2012 22:00

Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Quedaba algo en el tintero y pocas ganas de escribirlo.
Y es que parece mejor contar que todo es muy romántico, muy idílico y "guay del paraguay"...
Pero a veces las cosas se complican.
Los que me conocen saben que cuento todo bueno y menos bueno. Así tengo la esperanza de que mis experiencias sirvan para algo a los que vienen detrás.
Y en esta parte de mis travesías me he tenido que enfrentar a un problema serio de convivencia.

Si os interesa el relato aquí tenéis su comienzo.

Leer mas.->

rash 24-01-2012 22:26

Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1216728)
Quedaba algo en el tintero y pocas ganas de escribirlo.
Y es que parece mejor contar que todo es muy romántico, muy idílico y "guay del paraguay"...
Pero a veces las cosas se complican.
Los que me conocen saben que cuento todo bueno y menos bueno. Así tengo la esperanza de que mis experiencias sirvan para algo a los que vienen detrás.
Y en esta parte de mis travesías me he tenido que enfrentar a un problema serio de convivencia.

Si os interesa el relato aquí tenéis su comienzo.

Leer mas.->

Vaya, espero que no sea muy serio. Nos dejas con toda la "intríngulis" en el blog... :eek:

:brindis:

Captain Teach 26-01-2012 00:39

Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia II

Llegan los tripulantes y comenzamos a navegar

leer maas....->

ermotero 26-01-2012 02:25

Capitan Teach. parece que esto va por fascículos,:adoracion: no nos deje con la intriga, estaré pendiente :pirata: de los siguientes capitulos:brindis: pero me parece que te lo has pasado:cagoento:un poco como el emoticono.
Un cordial saludo :cid5:

Captain Teach 26-01-2012 20:03

Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia III

Sigue la narración y aumenta la presión...

leer el relato en el blog....->

rash 26-01-2012 20:32

esperando la parte 4... :velero:

victoria 26-01-2012 20:40

:brindis:ME DEJAS A LA ESPERA DEL SUIGUIENTE RELATO:nosabo:
:pirata:AUN ASI QUE NADIE TE HAGA DUDAR NUNCA DE TUS ILUSIONES:cagoento:

cierraelpico 27-01-2012 20:31

Buenas noches bona nit

Venga compañero,no te hagas rogar

:brindis::brindis:

rmoralt 27-01-2012 21:02

Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia III

Venga, no nos dejes todo el fin de semana sin noticias...continua!!!!

Captain Teach 31-01-2012 21:43

Sesión de Psicodrama, ingredientes para lo que se cuece.

....->cuarta entrega de esta narración

claudiepe 01-02-2012 01:04

Buenas, esto se esta poniendo interesante, seguire el relato. Saludos

Captain Teach 03-02-2012 04:33

Aquí os dejo la quinta entrega de mi particular saga del año pasado

leer la continuación.-

NABEL 03-02-2012 08:08

Buenos días, interesante relato, quedamos a la espera de la 6ª entrega.....

Saludos y :brindis:

capitan cambio 03-02-2012 11:26

continua!!!

hazlo por los que tenemos un gripazo del 15, y estamos pegados frente al ordenador!!!:brindis:

toma una cerveza para que te inspires:brindis:

Raitán 03-02-2012 19:04

Vaya aventura Captain Teach!!! Tu tripulante Pon me parece calcado -salvo por el sonotone- a un paisano nuestro con el que navegué en un chárter por Cerdeña hace unos años. Era (es, espero) un gran tipo en todos los sentidos y muy inteligente. Tras jubilarse se sacó el capitán de yate a la primera, se hizo ¡¡¡todos!!! los problemas de Navegación del Moreu Curvera, lo cual no le quitó para nada más ver el barco que habíamos charteado, feclicitarse por que tuviera "dos volantes", o pedirme que le explicara cómo funcionaba ese programa de los "mapas" que tenía en el ordenador portátil que había llevado con el MacSea.
Era como llevar un cachorro suelto por la cubierta. Pese a pesar 90 kilos y medir poco más de 1,60, no tenía reparo en correr a proa retando a la gravedad. En una virada con fuerza seis, vimos cómo colgaba de una escota el tambucho de su camarote, que había dejado abierto. Se ofreció a arreglarlo y para ver el despiece desmontó otro; por supuesto que la avería al final se multiplicó por dos y hubo que repararlas por otra vía.
En cuanto a higiene, consideraba que tres mudas eran más que suficientes para la semana que pasaríamos a bordo, y no se mostraba partidario en absoluto de utilizar ningún tipo de producto para sus lavados corporales, tales como geles o champús, a los que él -químico de profesión- se refería como "detergentes".
Créeme Alberto, que con tus relatos me he puesto en tus zapatos.
Espero ansioso la siguiente entrega

TL2 03-02-2012 22:49

Hola Capitan,

Esto para que te animes

http://nauta360.expansion.com/blogs/...los-mares.html

Captain Teach 07-02-2012 09:51

Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia VI

SIGUIENDO CON EL RELATO...

Ahora hacemos el paso del estrecho de Mesina

y siguen las peripecias del trio de la bencina.

aquí podéis seguir la historieta

capitan cambio 07-02-2012 21:32

coitus interruptus!!

escribe un poco mas hombreee

Nacouda 07-02-2012 23:58

Ostras Captain se me habia pasado este post tuyo. No he podido parar de leerlo y ahora estoy esperando tu siguiente entrega. Vaya mal rollo y mie*da de viaje que te pegaste.
Yo diría que es de lo peor que te puede pasar en un barco: navegar con gente desconocida que te acaba cayendo mal, cuando estabas más feliz que unas pascuas por hacer el viaje de vuelta a casa, simplemente te lo arruinan.

Nunca se acaba uno de sorprender. :nop::nop::nop:

ROyOR 08-02-2012 20:43

Que aguante tienes... espero que no acabe muy mal.

Rafa

Captain Teach 10-02-2012 10:14

Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia VII

Y aquí teneis el desenlace.

para leer en el blog pincha aquí

No estoy orgulloso ni mucho menos de como sucedieron las cosas pero lo cuento como expiación de mis errores y para que los demás escarmienten en cabeza ajena

Gracias por aguantarme el rollo

CHINCHE 10-02-2012 13:01

Buenos días Captain,
Me ha enganchado el relato, y la verdad es que pienso que debió ser muy duro y desagradable. Quizás, y no te lo tomes a mal, que yo no soy el más adecuado para dar consejos, deberías haberles dejado desembarcar cuando creías que lo iban a hacer.
Esas decisiones en caliente, casi nunca salen bien.
Por otra lado, si alguna vez te hace falta alguien para ese “regreso a casa”, te agradecería que me lo indicases y me digas cuánto cuesta.
Yo tengo poca experiencia, Calpe-Ibiza y quincena en las Pitiusas con la familia, tres veces. Veo la travesía tuya como un bautizo de mar de verdad.
Suerte

ROyOR 10-02-2012 16:06

La verdad es que hay muchas veces que se necesita gente para "ayudar", pero después de leerte dan ganas de volver en mas tiempo y solo o con alguien que hayas navegado en otras ocasiones.

Espero que no caigas otra vez.

Rafa

Captain Teach 10-02-2012 18:33

Cita:

Originalmente publicado por CHINCHE (Mensaje 1228438)
........Por otra lado, si alguna vez te hace falta alguien para ese “regreso a casa”, te agradecería que me lo indicases y me digas cuánto cuesta.......

Cuando invito a alguien a mi barco quiere decir invito. El costo es de 0.00 Euros.

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1228540)
....

Espero que no caigas otra vez....

Amigo Rafa:

Volveré a hacerlo porque la estadística me dice que suele salir positiva y que un grano no hace granero. Son muchos los amigos que tengo y que he hecho con personas que me han acompañado en travesias.

No me asustan en solitario, pero no soy un "lobo estepario", y me encanta enseñar y que algunos me recuerden como "el Capi" El que les enseñó sus primeros pasos.

Cada vez que hago un nuevo amigo se me olvida todo lo malo pasado. Y sigo pensando que encontaré muy buena gente.

Hasta en el saco de las mejores lentejas hay que asumir que puede aparecer una piedra

Así que lo único que lamento es "no haber permanecido impasible ante la melladura del colmillo"

CHINCHE 10-02-2012 19:41

Bueno, pues a eso me refería, habrá que comer, repostar, pagar amarres, etc, y te dejas habrá que invitarte a algo por las experiencia ¿no? vamos digo yo.
Gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30.