![]() |
baterias
hola ,alguien me puede ayudar con la compra de bateria,pues tengo un cacao de cabeza impresionante, quiero una agm o en su defecto una normal pero diseñada para nautica. gracias
|
Re: baterias
Habla con el cofrade ciclic o con nanoelcapi, te asesorarán y te darán presupuesto y en base a este y su calidad compara, puedo darte mi palabra de que no encontrarás nada mejor en el mercado (en cuanto a calidad y sobretodo precio)
|
En el hilo grupo de compras nos hacen precio a lo de LTP
|
Cita:
|
Cita:
:adoracion::adoracion: |
Mira, yo tengo un amigo que tiene una empresa mayorista de repuestos de automovil. A el le compré a buen precio 2 baterias de 135 Ah. Son de coche pero me valen perfectamente a mi velero.
Ademas, ha instalado ss baterias hasta en veleros de regata, y sin problema. Saludos |
Mirate las unitron son agm y estan muy bien
|
Hola a todos, Tabernero, una ronda para la concurrencia que esta va de mi cuenta :brindis::brindis::brindis:
Hace unos meses compré ésta a mi proveedor de confianza: http://www.trojanbattery.com/Products/8D-AGM12V.aspx Me costó 511,30 €, y enviada a mi casa. Antes tenía tres baterías de servicio y ahora sólo tengo una. A parte de ahorrar peso, he ganado en capacidad de carga y he ganado espacio de estiba. Además de ahorrar en posibles problemas. Soy de la opinión que cuantos más elementos más posibilidades de tener problemas. Buena proa a todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26. |