La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Adoro este antro!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84030)

tikitaka 25-01-2012 00:12

Adoro este antro!!!

Sí señor, adoro este antro!!! Que corran los licor-cafés y demás brevajes por la barra...:borracho: Qué bueno ver cómo por aquella esquina unos hablan de esa chavala que anda con un barco que otro chaval trajo desde Bangladesh. Menuda hazaña, de verdad, toda mi admiración :adoracion: tanto por el uno como por la otra. Y desde luego, por el barco. Por cierto, qué STIX tendrá el bicho ese? Hey! Que no me quiero meter con nadie, vale? Solo que me llaman la atención los que en otra esquina de la barra hablan y hablan de números, de perfiles, de fórmulas incomprensibles para el común de los mortales, mientras algunos dan la vuelta al mundo por todos los océanos con algo así como una piragua y no muy grande. Tendrá tanque kk? Nesspreso y maquinita de cubitos de hielo? Ah, no, que lleva comida liofilizada y chocolate :cunao: . Me doblo de la risa cuando leo la transcripción de la conversa con los que "vandeverde" :santo: , que aparte de las dificultades de la traducción, puedo imaginar que es bastante cercano a la realidad. Es como una película de Buñuel (repito, sin ánimo de ofender).
Allí detrás, en el rincón más tranquilo, donde te puedes repanchingar en los butacones, otros repasan las singladuras de grandes navegantes como Slocum :pirata:o pequeñas embarcaciones que también hicieron grandes travesías, mientras los de al lado miran los megayates "todohidraúlicos" :barcopapel: o con un poco más de modestia los "Otros" barcos.
Más cofrades intercambiando fotos de escoras imposibles o planeadas galácticas con amigos escribiendo desde el otro lado del mundo navegando en sus barcos-como-deben-ser y deleitándonos además con esos relatos...
Me encanta! Hasta nos habla desde la lejanía de su universo-mar la admirada :adoracion:Capu-cine cuando algunos no pasamos de ser simples capu-llos :calavera: de mar :velero::velero::velero: . Debe ser que ya me están subiendo los efluvios vaporosos y alterando el casi nunca correcto funcionamiento de las neuronas, pero es que uno lleva muchas vueltas al sol soñando con Sirenas que encantan a navegantes aguerridos, tierras desconocidas y silvestres donde no existan tarjetas de crédito y sí valores humanos de amistad y compañerismo. En fin, buena proa a todos, sobre todo a la que estos días me inspira más "ardor" marinero. Y gracias a todos los que participais en este foro por todo lo que me ha permitido aprender durantes todo este tiempo. GRACIAS, os adoro :adoracion:.

Flavio Govednik 25-01-2012 10:09

Re: Adoro este antro!!!

TREMENDO!!!!
Pienso igual!!! :cid5::cid5::cid5:

Yo invito esta vez, te lo mereces! :sip:

:brindis::brindis:

LitianAnders 25-01-2012 14:05

...Y gracias a todos los que participais en este foro por todo lo que me ha permitido aprender durantes todo este tiempo. GRACIAS, os adoro .:adoracion:

Gracias a ti, por recordarnos lo mucho que nos ofrece esta taberna :brindis:

ROyOR 25-01-2012 15:44

Ángel este foro es especial y por eso estamos tanta gente pendientes.

Por cierto además del foro también la gente que lo compone es especial, hay un "chalao" que junto a su almiranta, besos Cecilia, navegan con un mini cata por las rías Baixas. Tenías que verlo lo que disfrutan navegando.

Un abrazo muy fuerte
Rafa

cañoto 25-01-2012 16:20

ami tambien me gusta,una ronda para tod@s :brindis::brindis::brindis::brindis:

Epops 27-01-2012 23:45

A mi también. :sip:

Por eso sigo aqui, después de más de ocho años. ;)

vigiadeoccidente 28-01-2012 01:44

Yo también

:brindis:

tikitaka 28-01-2012 11:41

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1218911)
Yo también

:brindis:

Sí señor!, Sí señor! Como la vida misma. No sé de donde sacas estos videos, pero están muy bien.
Ah! y me voy a navegar un rato ahora mismo, que ya está subiendo por encima de los montes cercanos y a hacerse sentir, así que a disfrutar un rato de la mar y el viento :velero: .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43.