La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mi Primera Travesia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8407)

duende 17-08-2007 12:55

Mi Primera Travesia

Saludos i rondas para todos!!!!!!!

Hace un año que compré mi barco, soy un joven cofrade de 30 añitos i un puma29 llamado "dandy" al que quiero con locura, hemos tardado un áño en conocernos, yo en saber como coje las olas, como se comporta con 18knt de viento, y como va su tripa mecánica.....el a aprendido a aceptar mis primeras torpezas a la caña, mis idas de orzada, i mis pequeños golpecitos atracando en puerto,,,,,,pues tras ello he realizado mi PRIMERA TRAVESIA, del 14 al 15 de agosto tuve la suerte de navegar hasta la isla de Cabrera, i pasar ahí la noche, para luego dar la vuelta a la isla i volver,,,,,se que para muchos estos es una minucia sin importancia pero para mi ha sido un paso de gigante, mi dandy y yo ya somos uno, i ya podemos navegar por donde sea,,,,,,nadar bajo mantos de estrellas, contar olas juntos y porque no, marearnos también alguna vez, jejej.

En fin en cuanto tenga las fotos pondré alguna,,,,,solo deciros que Gracias por todos los consejos en todo este tiempo, y que,.,,,,,A SEGUIR NAVEGANDO....,

Solera-jcoc 17-08-2007 12:57

Re: Mi Primera Travesia

Enhorabuena Duende, ya estas pillao. :brindis: :brindis:

Y tú lo has dicho, ¡A SEGUIR NAVEGANDO!

:pirata: :pirata:

Lady Swan 17-08-2007 12:59

Duende, comparto completamente esa ilusión de las primeras travesías... Es un gustazo!!!! Para cuando la segunda??

tantanka 17-08-2007 13:30

felicidades por esa primera travesia Duende espero que hagas muchas mas:brindis: :brindis:

urtzi 17-08-2007 13:32

Enhorabuena por ese feliz matrimonio tras un año de noviazgo :pirata:
Que esa comunion con tu dandy dure una eternidad :velero:

Salud y :brindis:

imacu 17-08-2007 14:50

Chico, enhorabuena! Y menuda envidia!

A ver para cuando la segunda!

Por cierto, el dia que necesites tripu... pues aquí hay una dispuesta!

A ver si de una vez por todas consigo embarcarme! :burlon:

Comodoro 17-08-2007 16:13

:brindis: :brindis:

Ahi estamos David.... enhorabuena........ minucia sin importancia???? Ya les gustaría a muchos, créeme amichi. Bien por compartirlo. Si te animas este finde nos vamos a Andraitx.

Un abrzo.

josh 17-08-2007 17:46

Creo que te has enamorado XD

liman 19-08-2007 09:59

No importa donde vayas. Puede ser Cabrera o sólo unas millas de la bocana del puerto. El efecto es casi el mismo; te sientes dueño de la situación y en el mejor de los mundos. Enhorabuena y cuenta mas salidas. :brindis: :brindis:

MIKY 19-08-2007 10:05

Felicidades David, por esta maravillosa primera travesia, quizas la primera de muchas mas :brindis: :brindis:

Vakuta 20-08-2007 11:08

Que envidia, leyendo estos relatos aumentan mis ansias de navegar.:o
¡¡¡Felicidades!!!:cid5: :cid5: :cid5:
Yo aun estoy en dique seco, ¿para cuando tendré preparado mi barco?, estoy deseando poder navegar y emular a los cofrades.:velero:
¡TABERNEROOO!, ponga Vd. unas birritas por mi cuenta, que estamos disfrutando de una buena conversación.:brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.