La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante compartir motovelero (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84075)

pele54 25-01-2012 22:43

compartir motovelero

:brindis:para todos,para que navege todo el año comparto mi barco velero por 50 € mes con la gente con ganas de navegar ,no me gusta ver
el velero parado:brindis:
salu2:gracias:

norin 25-01-2012 22:56

Re: compartir motovelero

Unas birras pal personal:brindis::brindis::brindis:, yo también comparto el mio por 50 € ria de Vigo

nautic 25-01-2012 23:51

Eso es un alquiler encubierto !

HALON 26-01-2012 11:20

Vaya tela, lo que nos gusta opinar de lo que hacen los demás con sus cosas...

Pele, por dónde andas?

El_hijo_del_mar 26-01-2012 11:43

Cita:

Originalmente publicado por pele54 (Mensaje 1217386)
:brindis:para todos,para que navege todo el año comparto mi barco velero por 50 € mes con la gente con ganas de navegar ,no me gusta ver
el velero parado:brindis:
salu2:gracias:

pele 54 por donde andas , yo veraneo en murcia , lo pagan,

jologa 26-01-2012 12:47

unas :brindis:. Donde está tu barco?:velero:

randral 26-01-2012 21:32

hola !! yo considero que con los tiempos que corren, la iniciativa de compartir esta muy bien, mas teniendo en cuenta lo que nos cuesta mantener un barco.
Cofrade Pele54, a ver si nos amplias un poco la propuesta, zona, etc.

unas :brindis:

pele54 26-01-2012 21:55

:brindis: unas rondas para todos,mi barco en el futuro me gustaria que navegara por toda españa,asi yo tambien podria viajar cada mes a un puerto diferente,ademas para mi es muy triste ver los barcos parados en los puertos,con lo que nos gusta navegar a mucha gente.
durante 4 años estube trabajando,para recostruirlo ahora ya esta listo.
veo gente para todas las opiniones ahora que conozco a varios nevegantes.
Algunos señoritos no les gusta navegar,pero si presumir de que tienen barco me dan pena.
otros marineros cerca de los señoritos son unos vagos,en general son gente guapa de regatas,que no sirven para mucho.
me gustaria encontrar gente normal española que le guste la aventura y los viajes:brindis::gracias:

zek 26-01-2012 23:34

Intento coger experiencia en el Cantabrico (Santander), y vamos a alquilar algo entre varios, aunque mucho mas caro.
Ya te digo que nos interesaria
Como ya te ha dicho algun cofrade, ¿podrias aclarar algo sobre el tema? Especialemnte la zona de navegacion
Un saludo y una caña para todos

lady 27-01-2012 13:14

Cita:

Originalmente publicado por pele54 (Mensaje 1218070)
:brindis: unas rondas para todos,mi barco en el futuro me gustaria que navegara por toda españa,asi yo tambien podria viajar cada mes a un puerto diferente,ademas para mi es muy triste ver los barcos parados en los puertos,con lo que nos gusta navegar a mucha gente.
Algunos señoritos no les gusta navegar,pero si presumir de que tienen barco me dan pena.
otros marineros cerca de los señoritos son unos vagos,en general son gente guapa de regatas,que no sirven para mucho.
me gustaria encontrar gente normal española que le guste la aventura y los viajes:brindis::gracias:

Hola pele54, tu propuesta me parece interesante para mí, soy española y me considero normal, normalmente la zona en la que navego es Levante, Murcia y Baleares, pero otras posibilidades también las contemplo. Dime tu puerto base y vemos de organizar cosas.
:patron:
Un saludo y unas :brindis::brindis:

pele54 27-01-2012 22:59

bueno :brindis::brindis:para todo el mundo,estoy rodeando españa de norte a sur y entro en puerto segun me obliga la meteo,pronto estare en lisboa,y pienso seguir al sur
:brindis::gracias::gracias::gracias: a todos

vesquevinc 27-01-2012 23:38

Cita:

Originalmente publicado por pele54 (Mensaje 1218070)

Fiuuuu !!

munuera 28-01-2012 12:22

Cita:

Originalmente publicado por lady (Mensaje 1218459)
Hola pele54, tu propuesta me parece interesante para mí, soy española y me considero normal, normalmente la zona en la que navego es Levante, Murcia y Baleares, pero otras posibilidades también las contemplo. Dime tu puerto base y vemos de organizar cosas.
:patron:
Un saludo y unas :brindis::brindis:

Apoyo el planteamiento que hace lady, respecto a los navegantes "normales".
Nos gusta navegar, amamos el mar... y cualquier iniciativa de compartir la afición y los medios para llevarla a cabo nos vale.
Yo también soy de la zona de Murcia.
Estamos al habla.

pele54 29-01-2012 21:10

:brindis:para todos,de todas maneras el proximo finde podemos navegar
por la zona de oporto y el rio duero:gracias:

Javito1968 30-01-2012 10:45

Hola
No he entendido bien tu propuesta. 50 euros al mes por navegar, ¿cuantos dias?¿contigo o solos?¿en que zona?
Por lo que leo estas dando la vuelta a la peninsula asi que no creo que vayas a estar un mes en la misma zona. No entiendo nada, lo siento.
Si puedes aclarar un poco tu propuesta te lo agradeceria. Yo estoy en Estepona (malaga). ¿cual es tu puerto base?
Un saludo

pele54 30-01-2012 22:06

[:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
hola,esta temporada en oporto,pronto por el guadiana
un saludo:gracias:

quote=HALON;1217629]Vaya tela, lo que nos gusta opinar de lo que hacen los demás con sus cosas...

Pele, por dónde andas?[/quote]

contracorriente 04-02-2012 23:54

este pele siempre busca gente para su oceanico...de palos abatibles,no pone fotos ni da datos y ahora quiere 50 euros.:cunao::cunao::cunao:
desde que zarpo ya debe de ser la segunda o tercera vuelta a españa,eso de los palos abatibles debe de ser la host-a tu.

Parece una ONG porque en el mar sectas no hay, pero :p muchos.

La vida es una barca dijo un tal Calderon de la mierd-. :meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24.