![]() |
Dicen que te vas, dicen que te vas para la Gomera...
... dicen que te vas pero no me llevas...:cunao:
Pues sí estimados cofrades, nos queda una semanita para salir hacia Punta Umbría para tomar parte en la XXIII edición de la regata oceánica Huelva-La Gomera cuya salida se producirá el dia 1 de septiembre. Vamos cuatro cofrades: Don Manué, Ventarron, Al Tanllaui y servidor, además de mi vástago. Se puede obtener más información en la web de la regata y se podrá seguir por internet desde regata control Andamos con los últimos ajustes y preparativos e intentaremos dentro de lo posible manteneros informados... ¿Alguien más va? Ea... |
Re: Dicen que te vas, dicen que te vas para la Gomera...
Suerte y a dejar bien alto el pabellón, de LTP claro :brindis:
Y no olvides sacar las macetas. ehin? :cunao: |
Pues suerte y a por ellos que son pocos y cobardes :pirata:
Con esa tripu el pabellon ha de quedar en lo mas alto :calavera: Seguiremos la regata por "regetacontrol" y os animaremos virtualmente. Salud y :brindis: |
Animo y suerte, ya me gustaría apuntarme pero el trabajo manda. Que se le va a hacer, animaremos desde casa :brindis: :brindis:
|
Cita:
A por ellos Tabernero. Que no quede nadie por proa!! Nos vemos en Regata Control! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
A por todas :pirata: :pirata: :pirata:
Os seguiremos en Regata Control. Todos atentos por si hace falta "amañar" una chapucillla a cualquier barco que ose situarse por delante. :calavera: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Pues eso a dejar el Pabellón de la Taberna muy Alto !! :brindis:
|
:pirata: :pirata: :pirata: ...
...¡¡¡a por ellos!!!!:sip: ¡¡¡dejad bien alto a Harry!!! |
Estimados tabernarios:
Aparte de la aguerrida tripulación, ¿alguien se va a acercar al puerto el sabado uno de septiembre para despedir al zeñorito? manolo g. ..........dando ideas |
A lo mejor puedo estar el día 1 en Punta para ver la salida.
Nos vemos. Suerte :brindis: Un Saludo Pirata |
SUERTE:brindis: :brindis:
|
¡POR LA VICTORIA!
:brindis: |
Estoy tratando de organizar una minitravesía a la bahía (de Cádiz, of course) con salida el viernes 31 por la noche, por lo que coincidiría con este plantel inigualable de regatistas el mismo viernes en Punta, antes de salir.
Me mantendré en contacto para ver si podemos vernos y desearles suerte en su empresa. :brindis: :brindis: :brindis: |
Este año no me pude apuntar :cagoento: , pero si que va un casi "yerno" :cunao: en el PuntaDespunta
Jefe : vigilar un Canario que nada mas salir desconecta la baliza - segun dice para que no sepan por donde anda - :nosabo: |
Pero ¿a tí no te faltaba un día de vacaciones para poder hacer la regata?
:cunao: :cunao: :cunao: Si pasais por Pto Sherry avisa. En serio, mucha suerte y a por todas :pirata: :pirata: |
¿Dijiste (el dia 17) una semanita para iros? :nosabo: Osea ¿Salis Mañana?
Jefe, hay Temporal de Levante, dicen que se mantiene todo el fin semana, aunque una minucia para vosotros supongo :cunao: Vas a llegar volando a Punta Umbria :velero: eso si... Estaré siguiendo la regata ¡Mucha suerte! :pirata: |
Xacto, temporal de levante con intervalos de hasta 45 nudos de viento, así que como somos de Bilbao, pero no del mismo centro sino de un pueblo de al lado, jeje, retrasamos la salida para el lunes sobre las 12-13 horas con derrota hacia Rota donde haremos escala para recoger a Al-Tanllaui y de donde saldremos el miercoles de madrugada hacia Punta Umbría...
Ya queda menos |
Cita:
Suerte, valor y al toro, que es de goma (como todos los gomeros).:burlon: |
Suerte Tabernero y espero que quedeis en puestos de honor. Por cierto llevareis algún gallardete de la taberna para que se os vea bien ¿no?
:velero: Buenos vientos y buena proa :sip: |
suerte:brindis: :brindis:
|
Yo ya estoy en posicion para veros llegar...:burlon:
Venir pronto que quiero irme a merendar.... :velero: :pirata: :pirata: :pirata: Mucha suerte :brindis: |
Las cosas se complican ...
Hoy tenia que volar de Madrid a Melilla, y mi vuelo se ha SUSPENDIDO. A ver si mañana hay mas suerte ... Gracias a todos los que nos animan ... pero que sepan, que será todo un triunfo LLEGAR (que es la primera, y es en la que se pagan las novatadas ...) Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Entre el tiempo, Iberia, los lanas cocineros, los pringaos trabajadores, el traveling, los escaramujos, las pegatinas que se despegan, los spises, los que arreglan spises, los papeles del camión, los políticos, lo que seguro que se va a romper, el Iridium, lo que seguro que se va a olvidar, la maceta, los nosecuantos litros de agua, las verificaciones, los nosecuantos kilos de comida, el me parece que vas a llegar tarde y no te vamos a dejar salir, el nene que se va de marcha y yo con estos pelos, los dolores varios, el grano que no digo en donde... el... el... el... cagoentó mejor no sigo que me está dando, pero... no, no vamos bien... :nop:
¿Y dices que te conformas con llegar? y yo... pero a Huelva... :cunao: |
Me estoy estresaaaando... :cunao:
|
Javier ya sé que la salida es el día 1 desde Punta Umbría, pero tú que día tienes pensado llegar a Punta Umbría.
Es que a lo mejor me paso por el puerto. :brindis: Un Saludo Pirata |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02. |