![]() |
Me presento
Hola a todos mi nombre es Diego soy de Buenos Aires Argentina.
Hace 1 aprox comence mi curso Timonel Vela Motor, con el que me enganche y mucho, estoy muy contento con el curso. Me gusta aprender y leer sobre los tema que me interesan este caso la navegación y los barcos. Cada vez que googleaba alguna inuietud me direccionaba a este foro del que aclaraba mis dudas, es por eso que decidí anotarme y formar parte para seguir progresando en mi vida nautica. Saludos a todos!!! :brindis::brindis::brindis: Diego. |
Re: Me presento
Un saludito a la Argentina y un abrazo para Diego.
Bienvenido! |
Bienvenido y saludos
y ya de paso unos brindis que no falten :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola dgmallo.
ˇBienvenido a la taberna! Ya sabes que la barra no tiene fronteras. Que te diviertas. Suerte :brindis: Un saludo. . |
Bienvenido :pirata:
Un brindis desde el otro lado del charco :borracho: Buena mar :velero: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Bienvenido dgmallo.
Hola Diego. Ya has probado y como verás esto engancha y bien, es una de las peores drogas :cunao: Te acabas de meter en la mejor Taberna y donde hay mas piratas, pero no te preocupes que somos buenos, aunque un poco borrachos :brindis: Empieza a preguntar tus dudas, que siempre hay alguien que te contestará. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:20. |