![]() |
Usuarios de marina vilagarcia
Muy buenas a todos.
Estamos intentando ponernos de acuerdo para crear una asociación de los que tenemos amarre en propiedad en el puerto de Marina Vilagarcia Nuestra intención es hacer prevalecer nuestros derechos y conseguir una serie de ventajas que estamos perdiendo a toda velocidad. Os pido que, si estáis interesados en el asunto, os vayáis apuntando en este "post" para que pueda dirigirme a vosotros por medio de un privado. Espero vuestras respuestas. Saludos. |
Re: Usuarios de marina vilagarcia
Yo me apunto
|
Cuenta conmigo, pero creo que deberias aclarar cuales son esos derechos y ventajas que estamos perdiendo a toda velocidad.
|
Hola , os he mandado un privado para no saltarme las normas de la taberna y no ofender a nadie, ya que todo el mundo tiene su opinión.
Un saludo y gracias ahhh y va una ronda del mejor ron para todos |
Solo propietarios y no usuarios?:nosabo:
|
Y ahora que lo pienso, como van los seguros de responsabilidad de la marina?
No tengo activado privados. Ya le preguntaré a Luis o Jesús o incluso a ti cuando te vea el fin de semana. |
Suelo ir a Villagarcía unas cuantas veces en verano, aunque no es mi puerto base. Me has dejado un poco "con la mosca detrás de la oreja". Estos problemas que hablas ¿pueden afectar a los que vamos de vez en cuando?
Rafa |
Hola!! a los usuarios también afecta cualquier irregularidad.Normalmente estas cosas uno no se entera hasta que le dañan la embarcación o sufre daños en su atraque, entonces empieza el peregrinaje para conseguir que los responsables hagan frente a los daños y al final tiras y tiras del hilo y......
|
Cita:
saludos y que no sea nada grave ! |
Yo soy usuario un mes al año en la Marina de Vilagarcía y me gustaría estar informado de lo que pase. Saludos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09. |