La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Usuarios de marina vilagarcia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84178)

perladelabuan 27-01-2012 20:32

Usuarios de marina vilagarcia

Muy buenas a todos.

Estamos intentando ponernos de acuerdo para crear una asociación de los que tenemos amarre en propiedad en el puerto de Marina Vilagarcia

Nuestra intención es hacer prevalecer nuestros derechos y conseguir una serie de ventajas que estamos perdiendo a toda velocidad.
Os pido que, si estáis interesados en el asunto, os vayáis apuntando en este "post" para que pueda dirigirme a vosotros por medio de un privado.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.

xusto 29-01-2012 20:05

Re: Usuarios de marina vilagarcia

Yo me apunto

retrever 29-01-2012 20:45

Cuenta conmigo, pero creo que deberias aclarar cuales son esos derechos y ventajas que estamos perdiendo a toda velocidad.

perladelabuan 30-01-2012 11:04

Hola , os he mandado un privado para no saltarme las normas de la taberna y no ofender a nadie, ya que todo el mundo tiene su opinión.
Un saludo y gracias
ahhh y va una ronda del mejor ron para todos

marauca 30-01-2012 12:30

Solo propietarios y no usuarios?:nosabo:

marauca 30-01-2012 12:33

Y ahora que lo pienso, como van los seguros de responsabilidad de la marina?
No tengo activado privados.
Ya le preguntaré a Luis o Jesús o incluso a ti cuando te vea el fin de semana.

ROyOR 30-01-2012 13:27

Suelo ir a Villagarcía unas cuantas veces en verano, aunque no es mi puerto base. Me has dejado un poco "con la mosca detrás de la oreja". Estos problemas que hablas ¿pueden afectar a los que vamos de vez en cuando?

Rafa

perladelabuan 30-01-2012 14:41

Hola!! a los usuarios también afecta cualquier irregularidad.Normalmente estas cosas uno no se entera hasta que le dañan la embarcación o sufre daños en su atraque, entonces empieza el peregrinaje para conseguir que los responsables hagan frente a los daños y al final tiras y tiras del hilo y......

woqr 31-01-2012 10:17

Cita:

Originalmente publicado por perladelabuan (Mensaje 1220298)
Hola!! a los usuarios también afecta cualquier irregularidad.Normalmente estas cosas uno no se entera hasta que le dañan la embarcación o sufre daños en su atraque, entonces empieza el peregrinaje para conseguir que los responsables hagan frente a los daños y al final tiras y tiras del hilo y......

OK puedo intuir por donde va el asunto, no obstante los daños en las embarcaciones o en los atraques, normalmente tienen más que ver con otras embarcaciones usuarias del propio puerto, que con el mismo puerto. Salvo casos "flagrantes" como problemas con travel lift, la grua u operaciones de subida y bajada al dique seco, pero en estos casos suelen ser muy claros.

saludos y que no sea nada grave !

Faraman 11-02-2012 22:51

Yo soy usuario un mes al año en la Marina de Vilagarcía y me gustaría estar informado de lo que pase. Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.