![]() |
Para deleite de los sentidos
|
Re: Para deleite de los sentidos
B ueno, la foto está demasiado descentrada y no se aprecian bien sus líneas...
De todas formas, se ve que a pesar de su pequeño tamaño, es un simpático remolcador trabajando. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Parece uno de los Pen Duik!!!:brindis:
|
Espectacular. Lo más llamativo es que lleva un solo piso de crucetas con el peazo mastil que tiene.
Iván :brindis: |
¿Éste es aquél que el año pasado, o el anterior, fue arrollado por un mercante, justo cuando acababan de restaurarlo?
|
Es realmente PRECIOSO !!!
Que gusto debe dar navegar con él !!! Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
claro tiene vela cangreja :capitan::capitan: |
Hooooooo:eek::eek::eek::eek::eek: precioso:eek::eek:
|
Cita:
|
PRECIOSO.
Vi algo parecido el año pasado en Baiona, aunque en formato XXL: la réplica de la goleta "Elena", goleta clásica del XIX, dos palos, pero hecha con materiales modernos. Una preciosidad. Y en pruebas, por fuera de las Cíes (olas de 1 - 1,5 metros, con buen tiempo) dió 15 nudos. Encargada por un armador británico, que se gastó en el capricho 8 millones de euros. Y, por cierto, fabricada en Galicia íntegramente, creo. |
Cita:
|
Cita:
|
Sencillamente P R E C I O S O.
Gracias por pone la foto. |
Una preciosidad. Que gozada poder navegarlo, aunque solo sea un rato. :sip:
Salud y :brindis: |
Madre mia, que preciosidad, yo quiero uno de esos.
|
Cuando compro un boleto de primitiva y hay bote, sueño con algo así.
Gracias por el regalito. Es una auténtica maravilla.:brindis::brindis: |
Pues a mi no me gusta.
Con esa estructura que le han añadido al casco llena de palitos...., :nosabo:no se cómo va a navegar tan bien cómo decís... :D :pirata: |
Cita:
No te preocupes, hombre, si los remolcadores están para eso... Vaaaaaale, el velero también es boniiiiiito. :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
:tequiero:Unas Rondas querid@s:brindis:
Monisimo, a este no se atreven a moverlo en gondola, como al "Corsara" (Un simil F J12 mts) que se lo llevaron de Vilanova y fue un espectaculo. Izaro no es pa chafarte el sueño:sorry:, pa comprarlo y mantenerlo "comme il feu" no te llega, necesitas un euromillon, una primitiva con bote, una loto, una loteria navidad, etc..:meparto:..y que te toque cada año encanto!!! Por cierto, no me cansare nunca de repetirlo, :cagoento:pero en este barco no hay mastil de momento alguno, lleva un palo como una catedral, a ver si llamamos las cosas por su nombre!"mastil" es un anglicismo adoptado, pero a mi me suena mal hasta para los otros barcos de fibra, mastil es el palo la bandera..... Besos a todo@s Moni:tequiero: |
Home... si para navegar necesitas balsa y remolcador, desde luego que sale carísimo!
|
Cita:
http://www.velerobuccaneer.com/fancybox/images/14.jpg |
Si es ése que pones ahí, no. el que digo es un velero clásico. ¡A lo mejor me equivoco eh! y estoy mezclando dos barcos... pero estoy casi seguro de que era como el primero.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19. |