La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Generales Titulaciones extranjeras (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84213)

hole19 28-01-2012 14:29

Titulaciones extranjeras
 
El BOE del 27/1/2012 http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/2...-2012-1297.pdf limita más el uso de las titulaciones extranjeras:

Serán admitidos por la Dirección General de la Marina Mercante las titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo emitidas por aquellos Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, además de los que figuran en el siguiente cuadro.
La persona que esté en posesión de un título para el gobierno de embarcaciones de recreo emitido por un Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o por uno de los incluidos en el siguiente cuadro, deberá demostrar su residencia en el Estado expedidor del título en el momento de la expedición, si su nacionalidad difiere con la de dicho Estado expedidor.

navegante 2007 31-01-2012 00:28

Re: Titulaciones extranjeras
 
Ed. Tabernero. Incumple las norma del foro

Galeon de Manila 31-01-2012 01:29

Re: Titulaciones extranjeras
 
Cita:

Originalmente publicado por navegante 2007 (Mensaje 1220801)
Ed. Tabernero. Incumple las norma del foro

Me parece totalmente inoportuno sacar temas policos y menos aun partidistas.

Iñaki/Sinvergüen 31-01-2012 01:39

Re: Titulaciones extranjeras
 
A mi, más que un tema político, me parece una reacción lógica a la famosa polémica sobre ese título canadiense de Craf Operator..., que siempre resucita en este foro...! :meparto::meparto::meparto:

coronadobx 31-01-2012 04:17

Re: Titulaciones extranjeras
 
Cita:

Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen (Mensaje 1220849)
A mi, más que un tema político, me parece una reacción lógica a la famosa polémica sobre ese título canadiense de Craf Operator..., que siempre resucita en este foro...! :meparto::meparto::meparto:

Por Dios no menciones a la bicha!!! Que llevamos un tiempo sin que el monstruo se regenere:cunao::cunao::cunao:

Saludos. Coronadobx

vertijean 31-01-2012 12:45

Respuesta: Titulaciones extranjeras
 
Hombre , según eso ya habrá muerto el bicho canadiense este , pero os planteo otra duda : que pasa con los barcos de la EU , y de fuera , que navegan legalmente en España , amparados por el DA 1 , puede navagar uno con un barco holandés sin titulo ?
:brindis:

Tabernero 31-01-2012 12:52

Re: Respuesta: Titulaciones extranjeras
 
Ya existe un hilo al respecto. Foro incorrecto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto