![]() |
Meteo complicada del 20 a 27
Hola cofrades,
Me he bajado los ficheros meteo para el mediterraneo (los famosos GRID) para los proximos 10 dias, y mirandolos con el maxsea me he quedado sorprendido pues no dan ni un dia de descanso del 20 a 27 de agosto, Tramontana casi continua en el golfo de Leon,mucho viento, los que estais de translados, informaros bien del parte Y haber si no es tan fiera la bestia como la pintan. Saludos |
Re: Meteo complicada del 20 a 27
Pues habrá que estar atentos pues la misma situación están prediciendo para la costa gallega, y no puede ser que tengamos nortadas en las dos zonas a la vez.
Si nos quedamos con las nortadas en Galicia querrá decir que el anticiclón se estancará en el Atlántico y si es así, no creo que se haga efectiva la predicción que anuncias. Sería esta situación: http://img501.imageshack.us/img501/919/mapa9bw5.gif Por el contrario, si os llega la corriente del norte al Mediterráneo, en la costa Atlántica quedaremos en la zona "manejable", digamos, del anticiclón. Estaremos atentos a ver a quien le toca. Saludos. :brindis: |
Ayer, los boletines meteo emitidos por el canal 16, para el domingo y el lunes, tanto por Salvamento Maritimo, como por Barcelona Radio, daban aviso de temporal para la zona de Leon.
En la costa daban Tramuntana hasta F7 |
|
Pos eso Malamar... pos eso:brindis:
|
:calavera: En Cabo De Gata La cosa no pinta muy bien para la KDD. 24/25 Ago. Anuncian vientos del SE Y NE de 30 Nudos:calavera:
|
Cita:
Salud:brindis: |
Pos RAF, prepararse para atrapar a Polen antes de que alcance Melilla, ...:eek:
o quizas no, que tiene ahi a su socia e igual querran charlar un rato...o dos...:rolleyes: :pirata: :brindis: |
Bueno, sera mejor que esteis atentos los dias
y las noches del 23 al 24 y al 25, a los fondeos en Baleares, Temporal de gregal Soltar cadena no seais racanos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:26. |