![]() |
hola!!
bueno, pues hola a todos/as,
me acabo de registrar en el foro y espero seguir aqui mucho tiempo. Soy de Madrid y me gusta mucho la navegación aunque la costa me pille lejos, y por diversos motivos llevo bastantes años sin poder subirme a una embarcación. Pero ahora la cosa ha cambiado y quiero retomar la aficción. He decidido empezar por sacarme el PER. A ver si lo consigo y depués veré si me puedo comprar algo curiosillo aunque sea de segunda mano. Y nada, pues que poco a poco nos iremos conociendo. un saludo a todos/as |
Re: hola!!
Hola Kerwin.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte entretenido el aprendizaje, el PER estará a caer....... En segunda mano, en estos tiempos hay verdaderas oportunidades...:velero:.......todo depende del presupuesto...:pirata:.. Que disfrutes de la estancia. Salud. :brindis: Un saludo. . |
hola Kerwin, yo tambien paseo ultimamente por el "infierno" ...:cunao: Wellcome to the tavern port :brindis::brindis:
|
Bienvenido Kerwin.
En Madrid estamos muchos cofrades. No estamos cerca de la costa, pero desde aquí tenemos la suerte que podemos elegir donde navegar... en el Mediterráneo,... en el Cantábrico,... o en el Atlántico y si quieres quitarte el mono, puedes acercarte a algún pantano y en poco mas de 1 hora puedes estar navegando. Si necesitas algo, dame un toque, estoy entre Madrid y Galicia. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |