![]() |
Le Figaro En La Coruña
Impresionan los relatos extraidos de masmar.com de los integrantes de la regata:
Liz Wardley se cayó al mar Liz Wardley (Sojasun), vigésimo primera de la etapa, cayó al mar por culpa de una ola que le pilló desprevenida y quedó colgada de los arneses durante minutos que le debieron parecer eternos hasta que logró volver a cubierta gracias a otra ola que la impulsó. “Tuve miedo. Después de eso, me senté al timón, lloré durante unos diez minutos y cuando acabé de llorar, grité a pleno pulmón. Entonces me sentí capaz otra vez de reincorporarme a la carrera. Al final, esta etapa me ha salido cara en relación a mi puesto en la general, pero estoy bastante contenta de cómo he navegado.” Jean-Paul Mouren (MarseillEnterprises), undécimo de la etapa, recuerda este último tramo como una verdadera batalla, la guerra en el sentido más primitivo y literal de la palabra. “Considero que el pescado no es nada caro, viendo por lo que tienen que pasar los que lo consiguen.” Todavía refiriéndose a los pescadores, confiesa que le parece admirable que alguien se pase el año entero enfrentándose a un mar como el que él sufrió durante las últimas 700 millas. Saludos:brindis: |
Re: Le Figaro En La Coruña
Tengo un montón de fotos de la salida, pero no soy capaz de subirlas porque sobrepasan el límite de tamaño. Si alguien me indica cómo, os pongo algunas.
:brindis: |
:brindis: Hola Cofrade , tienes un programa tipo photoshop , un editor de imagenes?
|
Cita:
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, aunque un poco tarde, he conseguido bajarme el programilla de comprimir carpetas. Os subo unas cuantas. Disculpad la calidad, pero aestán hechas desde tierra con zoom en algun caso a más de 5 millas de distancia.
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Las ultimas.
:brindis: |
Leches como me gusta el Figaro II, hay que ver....si me toca la loto.
Rachas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |