![]() |
"Aunque pienses lo que piensas de un pirata estas a punto de convertirte en uno"
Hola chicas/os mi nombre es Juan, marinero de Ortegal conocedor del foro desde hace ya una temporada, navego desde hace más de 10 años pero nunca he dejado de aprender y más entrando asíduamente en este dinámico foro. Poseo una Regal 32 Conmodore.
Soy aparejador de profesión por lo que puedo asesorar en temas como aislamientos, impermeabilizaciones y gran conocedor de productos químicos de aplicación en construcción como en nautica. "10 años es un largo tiempo... mas si escasea el ron" Un s:pirata:aludo |
Re: "Aunque pienses lo que piensas de un pirata estas a punto de convertirte en uno"
Hola xajarasvias.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la unión Atlántica y Cántabra.....Cuidado con os aguillos. y como no de la barra de este antro de piratas.......:cunao:..... Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Re: "Aunque pienses lo que piensas de un pirata estas a punto de convertirte en uno"
bienvenido a la taberna :brindis::brindis:
un saludo |
Bienvenido y unas rondas de Ron Areuca
|
Bienvenido xajarasvias.
Buena zona para navegar la tuya. He pasado cuatro veces y la primera no se me olvidará en la vida...:eek: Si necesitas algo estamos en la ría de Arosa. Saludos :brindis: Rafa |
Buena presentación, aparejador.
Te apunto en "gente a consultar" :cunao: Un saludo. :pirata: |
Buenas, original presntación cofrade, bienvenido y una ronda vir de ron de mi cuenta, saludos y salud.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11. |