![]() |
Otro futuro cofrade
Buenas Noches:
Todo empezó como empiezan las cosas buenas, aprendiendo es As de Guía. A los 10 años me montaron en el Optimist y ya me atrapó. Titulín y PER desde los 16 años con autorización del pater (fuímos juntos al examen) y desde entonces navegante intrépido... pero hace unos meses que estoy preparando el PY para el examen de Madrid en marzo y cansado de tanto leer al "Quintana" y al "Jordana" dije: a ver que hay por los mares de la red? y sorpresa! Me presento después de mes y medio de leeros mucho y aprender aún más. Un placer recalar en ésta taberna con ustedes. Ronda para Tod@s por favor!! :brindis: :pirata: |
Re: Otro futuro cofrade
Hola Manueleloy.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el aprendizaje y en Marzo con el examen, ya sabes que por aquí encontraras contertulios en situación similar... Que disfrutes de la estancia.......:cunao:...... Salud. :brindis: Un saludo. . |
Bienvenido Manueleloy!!! :pirata::pirata:
Estaré también examinándome en Marzo :nosabo: Unas birras :brindis: |
Bienvenido Manueleloy.
Espero que te guste la Taberna. Aquí puedes preguntar casi de todo, por lo que te aconsejo darte una vuelta y empezar a preguntar, pero con tiento. :cunao: Fuera bromas, aquí no nos comemos a nadie, así que empieza a preguntar tus dudas y si puedes responde a las dudas de los demás. Suerte con tu examen de PY. Saludos :brindis: Rafa |
Ya soy PY!
Gracias a todos vosotros! |
Cita:
Enhorabuena Manueleloy!!!! :pirata::pirata::pirata: Que lo disfrutes navegando :velero::velero::velero: :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |