![]() |
Bomba extractora de aceite
¿Alguien me puede indicar donde comprar en Madrid una bomba extractora de aceite? Compré una pequeña (la clásica de color bronce) y no ha servido de nada.
:brindis: |
Re: Bomba extractora de aceite
¿como la has utilizado?:nosabo:
He tenido dos "broncíneas":D; la primera me la cargué irremisiblemente utilizándola para sacar agua salada. La segunda, solo para aceite, sigue perfectamente. Y luego me compré una eléctrica pensando en que era la panacea... craso error; un verdadero engorro para lo mismo. ¿no será que el tubo no llega al fondo del cárter? saludos |
Una bomba eléctrica de aceite debe ser de engranajes, pero teniendo en cuenta que sacamos el aceite por la varilla y esta tiene un diámetro muy pequeño no se les pueden pedir milagros, no vale la pena comprar un grande porque nunca rendirá lo que dice el fabricante con esos diámetros de tubos tan pequeños.
Pero funcionar funcionan pero poco a poco y con paciencia, yo tengo una pequeña Jabsco desde hace mas de 10 años con mas de un centenar de extracciones a sus espaldas y ahí sigue funcionando como el primer día :brindis::brindis: |
Cuidado con las bombas eléctricas. Suelen ser baratas pero de pésima calidad. La primera vez que utilicé una en el barco se soltó uno de los tubos, convirtiendo la bomba en un bonito surtidor de aceite mugriento y caliente :cagoento::cagoento:
|
Cita:
|
En la zona de Plaza Norte en San Sebastián de de los Reyes tienes una tienda que sorprendió porque parecía que estaba en Murcia y no tan cara como otras. Se llama Francobordo y la dirección la puedes encontrar en Internet.
Slds. |
pues yo he probado con una bomba universal de impeler de estas que se usan para los taladros, y me ha funcionado de maravilla, le adapte unos tubos pequeños de estos que se usan en neumatica el cual se colaba por la cala y con el aceite caliente funciona de maravilla, e esta bombas son baratisimas:brindis:
|
Hola amigos yo le puse un bombín de mano y me funciona de maravilla y mesaca todo el aceite suerte amigo
un buen ron para todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |