![]() |
Curso de meteorología en la AEMET
Hola
os informo que el colegio de físicos organiza un curso sobre meteorología que quizá pueda interesaros a muchos de vosotros. Yo lo hice hace unos años y es muy interesante. Se imparte en la Agencia Estatal de Meteorología. En este enlace tenéis toda la información: http://www.cofis.es/ofertaformativa/...iza.html#meteo En principio está orientado a profesores, pero si les quedan plazas supongo que cualquiera puede apuntarse. No tengo nada que ver ni con el colegio de físicos ni con el curso, simplemente comparto la información por si pudiera interesar a alguien. :brindis: |
Re: Curso de meteorología en la AEMET
Una pregunta, ya que has hecho el curso......
Tengo el CY, y como sabras tanto en PY como en CY hemos dado bastante meteo, que para mi ha sido casi lo mas importante que he estudiado en CY y ademas me lo tomo con bastante interes..... crees que el curso es mas avanzado que lo que se estudia en CY o es mas ligero? :brindis: |
Muchas gracias Juanma.
Voy a ver si puedo asistir. Rafa |
Saludos.
Es cierto que en CY se da un nivel más que en PY, pero yo considero que la suma de ambos sigue siendo escasa y que hay que ampliar todo lo que se pueda, antes y después de las titulaciones. Parar mí, la Meteo, es la asignatura fundamental, pues es la que te permite decidir, ya desde tierra, si has de navegar o no, y te permite elegir y navegar en condiciones que no te exijan altos conocimientos en otras áreas. Así que todo lo que sea aprender ¡adelante!. |
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00. |