La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Gran Timo!!! Atencion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84464)

Indico 01-02-2012 13:55

Gran Timo!!! Atencion

Apreciados Cofrades:
Os quiero avisar de un timo que está corriendo por la web para gente que busca enrolarse en algun barco.
La historia es la siguiente, hay una empresa que se llama Orient lines Ltd. Co. más concretamente un tal Chris Conlin que está buscando tripulación para un crucero en Florida llamado Marco Polo.
La información la saca de empresas que tienen registrados a tripulación en busca de trabajo, en mi caso JF Recruiting.
Primero te envian un e-mail diciéndote que les interesa tu curriculum, después te envian otro especificándote las características del barco en cuestión, tu sueldo 5.500$, los meses de vacaciones los de trabajo, la ruta, etc...
:nosabo:Cuando empiezas a ver que hay gato encerrado y que no puede ser que tengas tanta suerte ZAS!! te piden pagar los gastos de la expedición de visado por ser europeo.
Así que en ese momento me pongo en contacto con JF Recruiting, me lo explican y resulta que ya habido mucha gente que se ha encontrado con este timo.
Espero que esto sirva de algo para que estos H**** de P*** no sigan jugando con las necesidades de los que como yo nos encontramos en muy mal momento laboral.
A pasarlos por la quilla!!:cagoento:
Unas rondas para todos, y que tengais buenos vientos.:brindis:

javierskipper 01-02-2012 16:39

Re: Gran Timo!!! Atencion

yo tambien lo recibi, pero cuando vi lo de los 5500 dolares ya me parecio timo, gracias igual por avisar

Juanitu 01-02-2012 16:44

A este Conlin le vamos a mandar un inspector de la DGMM a que le revise desde las bengalas hasta el AIS. Seguro que no tienen homologado ni el membrete.
:pirata:

vertijean 01-02-2012 16:50

Respuesta: Gran Timo!!! Atencion

Tu no te preocupes, el tal colín , por no tener , no tiene ni este nombre !:cagoento:
:brindis:

El Piloto 01-02-2012 17:03

Indico, comprendo tu enorme indignación, a gente de esa calaña habria que arregrarle el cuerpo......:cagoento::cagoento:

true 01-02-2012 17:18

Gracias por el aviso.
Menudos impresentables.
Los legisladores, administración,..... deberían de ser más duros con estos vividores. Unas buenas multas y una puesta a la sombra de vez en cuando...... harían escuela.
Suerte en el mercado laboral.

lpardos 01-02-2012 21:19

Lo mas rapido seria mandarle a la SGAE.. esos lo trincan seguro, menudos son!!:meparto: :meparto: :meparto:

:brindis:

Troton25 01-02-2012 22:20

Que lo cuelguen de la mesana por los güe...os.

claudiepe 02-02-2012 00:21

denucia, a la inspeccion de trabajo , por ejemplo, gracias por el aviso ,saludos y ronda vir tambien:brindis::brindis::brindis:

goba 03-02-2012 17:39

:p Pa que vamos a discutir con el tal Colin, con darle de ost..s, y aluego luego, pasarlo por la quilla (con cariño, claro) y luego colgarlo por los pulgares de la mesana, pá que se seque y volver a por él, ( a los seis u ocho meses) cuando esté "amojamao" (del verbo amojamar).... menos mal que no me gusta la violencia .................... .. gratuita (si se puede pagar por la satisfacción)

Conque le hicieran algo asi a los dos o tres primeros "listos" se acababa con los timos y algunas otras cosas. ........ ¿ O no ? :cid5: :sip: :sip:

antares1_0 04-02-2012 12:31

Cita:

Originalmente publicado por goba (Mensaje 1223714)
:p Pa que vamos a discutir con el tal Colin, con darle de ost..s, y aluego luego, pasarlo por la quilla (con cariño, claro) ....

Pero que sea una de esas quillas que se ven ultimamente llenas de mejillones y demas bicheria cortante
Cita:

Originalmente publicado por goba (Mensaje 1223714)
menos mal que no me gusta la violencia .................... .. gratuita (si se puede pagar por la satisfacción)

Y que conste a mi tampoco me gusta la violencia gratuita... pero igual las quillas quedarian relucientes......... seria un buen negocio:cunao::cunao:
Se vende "chorizo" aprovechado como estropajo limpiaquillas

Saludos

Alfonso Hanse 04-02-2012 16:51

[quote=Indico;1221866]Apreciados Cofrades:
Os quiero avisar de un timo que está corriendo por la web para gente que busca enrolarse en algun barco.
La historia es la siguiente, .....

Me repugna la gente que pretende estafar a personas que están en busca de un empleo, que no lo hacen por placer (que por supuesto también estaría mal) sino que como tu comentas estás pasando una mala racha.
Gracias por comentarlo y para ti mucho ánimo, espero que tengas tu recompensa.
Saludos, y Hasta Mar ver
Alfonso:velero:

Indico 06-02-2012 20:08

Unas rondas para todos :brindis: , aceptamos chorizo como limpiaquillas´.:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00.