La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Convocatorias Convocatorias Andalucía (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84550)

manuelm1212 02-02-2012 21:24

Convocatorias Andalucía

El IAD ya tiene publicadas las convocatorias para los exámenes teóricos y prácticos de los diferentes títulos.
Los meses de marzo, junio y noviembre.
Animo a los que se presenten.

Yo voy por un par de asignaturas de CY, me presento en Málaga.
¿se apunta alguien a un grupo de estudio?

aloes 03-02-2012 07:43

Re: Convocatorias Andalucía

Pero hay una cosa que yo no entiendo :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

Si la primera convocatoria para el examenteórico es el 30 y 31 de Marzo, ¿Como es posible que la inscripción y pago para el examen práctico acabe el 10 de Marzo? ¿Y si no apruebo el teórico? Pues he pagado por un examen que no puedo realizar, ¿Devuelven el dinero? :cunao::cunao: :confused::confused:

Gabrielm254 03-02-2012 08:36

Cita:

Originalmente publicado por manuelm1212 (Mensaje 1223190)
El IAD ya tiene publicadas las convocatorias para los exámenes teóricos y prácticos de los diferentes títulos.
Los meses de marzo, junio y noviembre.
Animo a los que se presenten.

Yo voy por un par de asignaturas de CY, me presento en Málaga.
¿se apunta alguien a un grupo de estudio?

Ahora solo necesitamos a algún voluntario que nos enseñe a hacer los problemas sin pamplinas.
(lástima, yo estoy en Sevilla)
:brindis::borracho:

manuelm1212 03-02-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por aloes (Mensaje 1223401)
Pero hay una cosa que yo no entiendo :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

Si la primera convocatoria para el examenteórico es el 30 y 31 de Marzo, ¿Como es posible que la inscripción y pago para el examen práctico acabe el 10 de Marzo? ¿Y si no apruebo el teórico? Pues he pagado por un examen que no puedo realizar, ¿Devuelven el dinero? :cunao::cunao: :confused::confused:

Tranquilo, esto hay que hacerlo paso a paso.
Primero el examen teórico. Pueden ocurrir dos cosas que apruebes y que suspendas.
Si apruebas vas a por las practicas, y estas no tienen que ser de forma obligada con el IAD. Las puede realizar con una academia (que es lo que la mayoría hacemos) en cualquier momento.
Y si suspendes.... bueno pues a la próxima.
De todas formas en el mejor de los casos si apruebas en marzo, y realizas las pruebas en abril con una academia (aconsejable), hasta final de junio o principio de julio no tendrías tu titulo.
Y devolver dinero, nada de nada.

mojarra 03-02-2012 22:19

Pues a ver si me animo y voy a por el PY este año. Como dice MAC habrá que echarles Coca-Cola a las neuronas a ver si les quitamos el óxido. Pero sin bourbon ehhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27.