![]() |
Convocatorias Andalucía
El IAD ya tiene publicadas las convocatorias para los exámenes teóricos y prácticos de los diferentes títulos.
Los meses de marzo, junio y noviembre. Animo a los que se presenten. Yo voy por un par de asignaturas de CY, me presento en Málaga. ¿se apunta alguien a un grupo de estudio? |
Re: Convocatorias Andalucía
Pero hay una cosa que yo no entiendo :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:
Si la primera convocatoria para el examenteórico es el 30 y 31 de Marzo, ¿Como es posible que la inscripción y pago para el examen práctico acabe el 10 de Marzo? ¿Y si no apruebo el teórico? Pues he pagado por un examen que no puedo realizar, ¿Devuelven el dinero? :cunao::cunao: :confused::confused: |
Cita:
(lástima, yo estoy en Sevilla) :brindis::borracho: |
Cita:
Primero el examen teórico. Pueden ocurrir dos cosas que apruebes y que suspendas. Si apruebas vas a por las practicas, y estas no tienen que ser de forma obligada con el IAD. Las puede realizar con una academia (que es lo que la mayoría hacemos) en cualquier momento. Y si suspendes.... bueno pues a la próxima. De todas formas en el mejor de los casos si apruebas en marzo, y realizas las pruebas en abril con una academia (aconsejable), hasta final de junio o principio de julio no tendrías tu titulo. Y devolver dinero, nada de nada. |
Pues a ver si me animo y voy a por el PY este año. Como dice MAC habrá que echarles Coca-Cola a las neuronas a ver si les quitamos el óxido. Pero sin bourbon ehhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |