![]() |
al fin empeze
hola a todos, despues de mucho meditar, al final hoy e empezado con las clases para el pnb, este nuevo profesor es realmente bueno, lo explica todo de maravilla, ahora lo veo muhco mas facil que segun tenia entendido. para marzo es el examen... haber si tengo suerte ejjejeje :pirata:
pero e de reconocer que me cuesta mucho entender el lenguaje nautico :o saludos |
Re: al fin empeze
yo lo voy a intentar por libre
|
Animo a los dos, que todo es cogerle el regustillo a salado :cunao::cunao:
Mucha suerte |
Respuesta: al fin empeze
Empiezar es lo mas difícil , ahora solo hay que seguir hasta el final , el PNB es súper fácil , peeeero eso no significa que lo regalan ! , ademas es mi deber avizar os , es adictivo , nada mas salir vais a querer ir a por el per :cunao:
:brindis: |
gracias chicos, la verdad es que lo e cogido con ganas, este nuevo profesor es genial. :capitan:
saludosss:brindis: |
Hola Natanael,
¿Te suena de algo: Nines, Bacterio, Pata, Chivo, Neila, Octavio, etc? Si es así, nos conocemos hace muuuucho tiempo, je je. Mándame un privado. Un saludo |
Cita:
eins???? :nosabo: |
Hola,
Evidentemente si no te dicen nada esas palabras, entonces no nos conocemos. Tu "nick" me ha sugerido a una persona que creía conocer del colegio. Disculpame Un saludo |
Cita:
saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57. |