La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   vuelve la convalidacion del pnb (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84589)

natanael 03-02-2012 20:33

vuelve la convalidacion del pnb

bueno gente, hace unas 24 horas a salido que de nuevo se convalida el pnb a quien tenga echa la mili en marina...

saludos

n3c 04-02-2012 00:36

Re: vuelve la convalidacion del pnb

:brindis: Me alegro. Tengo un amigo que estuvo de respostero de oficiales, vio la zodiac por el portillo. Me alegro por él. ¡¡Que peligro!!
buena proa

Iñaki/Sinvergüen 04-02-2012 01:10

Cita:

Originalmente publicado por natanael (Mensaje 1223875)
bueno gente, hace unas 24 horas a salido que de nuevo se convalida el pnb a quien tenga echa la mili en marina...

saludos

:nosabo:

Eh! que no estamos a 28 de diciembre. :meparto: :meparto:

No me lo puedo creer...! :calavera:

:brindis:

natanael 04-02-2012 01:42

pues siii, lo se de muy buena tinta. la putada es que yo no hice la mili jajajajajja

Indico 04-02-2012 09:44

Me parece increíble!!! este mundo cada vez me decepciona más.:eek:

antares1_0 04-02-2012 11:55

Madre mia..... mentes pensantes :nosabo::nosabo::nosabo:.

Ya puestos a una o un azafat@ que le convaliden el titulo de piloto comercial, pal caso es lo mismo.

natanael 05-02-2012 11:32

bueno, esta convalidacion a estado de siempre, solo que el psoe la quito y ahora el pp la vuelve a poner, tener en cuenta que si an estado 9 meses embarcados, tiene muchos conocimientos de lo que es un buque y sobre navegacion.

saludos

tropicodecaprico 05-02-2012 11:43

Hola a todos, y feliz domingo,

hasta donde yo se, las cosas siguen como siempre. Tambien a nosotros nos estan preguntando ultimamente mucho sobre este tema, pero, como ya contestamos en el blog, solo hay que remitirse a la legislacion vigente, que podeis encontrar en la misma pagina de la DGMM.

Salud y buens mares:brindis:!!

natanael 05-02-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por tropicodecaprico (Mensaje 1224752)
Hola a todos, y feliz domingo,

hasta donde yo se, las cosas siguen como siempre. Tambien a nosotros nos estan preguntando ultimamente mucho sobre este tema, pero, como ya contestamos en el blog, solo hay que remitirse a la legislacion vigente, que podeis encontrar en la misma pagina de la DGMM.

Salud y buens mares:brindis:!!

como dije, hace pocos dias que salio, concretamente el viernes, supongo que tardaran algo en colocarlo en la web. a mi me lo an comentado en la escuela nautica donde estoy estudiando.

saludos

Angese 05-02-2012 15:28

Y es cierto que lo van a subir a 8 m de eslora?

natanael 05-02-2012 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Angese (Mensaje 1224857)
Y es cierto que lo van a subir a 8 m de eslora?

sigue todo igual, los unicos cambios son, que se quita propulsion como eliminatoria y se añade radio, es decir. ahora el tema de propulsion no es eliminatoria en el examen y radio si.

el otro cambio es del que se habla, tambien se a camiado algunas preguntas de los test, pero en general, sigue todo casi igual. ni se le suben atribuciones, ni se quitan.

ReToVaToR 06-02-2012 09:32

Cita:

Originalmente publicado por antares1_0 (Mensaje 1224241)
Madre mia..... mentes pensantes :nosabo::nosabo::nosabo:.

Ya puestos a una o un azafat@ que le convaliden el titulo de piloto comercial, pal caso es lo mismo.

JAJAJJAJAJAJA

BUENISIMO Y CIERTO ¡¡¡¡

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:11.