![]() |
vuelve la convalidacion del pnb
bueno gente, hace unas 24 horas a salido que de nuevo se convalida el pnb a quien tenga echa la mili en marina...
saludos |
Re: vuelve la convalidacion del pnb
:brindis: Me alegro. Tengo un amigo que estuvo de respostero de oficiales, vio la zodiac por el portillo. Me alegro por él. ¡¡Que peligro!!
buena proa |
Cita:
Eh! que no estamos a 28 de diciembre. :meparto: :meparto: No me lo puedo creer...! :calavera: :brindis: |
pues siii, lo se de muy buena tinta. la putada es que yo no hice la mili jajajajajja
|
Me parece increíble!!! este mundo cada vez me decepciona más.:eek:
|
Madre mia..... mentes pensantes :nosabo::nosabo::nosabo:.
Ya puestos a una o un azafat@ que le convaliden el titulo de piloto comercial, pal caso es lo mismo. |
bueno, esta convalidacion a estado de siempre, solo que el psoe la quito y ahora el pp la vuelve a poner, tener en cuenta que si an estado 9 meses embarcados, tiene muchos conocimientos de lo que es un buque y sobre navegacion.
saludos |
Hola a todos, y feliz domingo,
hasta donde yo se, las cosas siguen como siempre. Tambien a nosotros nos estan preguntando ultimamente mucho sobre este tema, pero, como ya contestamos en el blog, solo hay que remitirse a la legislacion vigente, que podeis encontrar en la misma pagina de la DGMM. Salud y buens mares:brindis:!! |
Cita:
saludos |
Y es cierto que lo van a subir a 8 m de eslora?
|
Cita:
el otro cambio es del que se habla, tambien se a camiado algunas preguntas de los test, pero en general, sigue todo casi igual. ni se le suben atribuciones, ni se quitan. |
Cita:
BUENISIMO Y CIERTO ¡¡¡¡ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:11. |