![]() |
A la Rochelle... de safari, ¿algún encargo?
:brindis::brindis:Estimados cofradres, el proximo Jueves día 24, inicio un safari desde San Joan de Luz a la Rochelle, donde pretendo pasar unos días, rastreando con la agudeza del insigne indio "Ojo bizco" el velero de mi vida.:sip:
Me pongo a vuestra disposición, para cualquier encarguito.:sip: Como supongo que este exodo ya lo vivisteis varios..., también agradeceré cualquier indicación o sugerencia.:gracias: Saludos y buenos vientos:brindis:. |
Re: A la Rochelle... de safari, ¿algún encargo?
Yo solo quiero una cosa, FOTOSSSSS!
:gracias: :gracias: :gracias: |
Que apuntes bien y suerte.:gracias: :brindis:
|
Estuve allí el año pasado y me gustó mucho. Había barcos espectaculares.
Problema: No había aire acondicionado en casi ningún sitio y pasamos bastante calor. Me quedé en un hotel que está junto al Acuario, en el Puerto, que sin ser ninguna maravilla estaba bien ubicado para lo que yo quería y sí tenía aire condicionado. Hay varios restaurantes recomendables con marisco y ostras a precios muy razonables. Intentaré acordarme de nombres y te lo comento porque merece la pena. También puedes comprar conservas en "La Belle Iloise", también muy recomendable, y desde allí sale una calle bajo un gran reloj que termina en el Ayuntamiento donde puedes encontrar tiendas nauticas y no nauticas muy curiosas. Que lo disfrutes. Saludos. :brindis: |
Cita:
Lata de 3 sardinas=:3 euros!:cunao: :cunao: |
Cita:
Cita:
Buen viaje. :brindis: Mirindas para todos |
Un encargo : que a la vuelta nos cuentes con pelos y señales, todo lo visto, que clase de barco has mirado, los que estaban al lado del que tu mirabas, precios , gangas, cosas curiosas,pasadas de caros, clasicos, modernos, motoveleros,de ocasion, en fin que haya suerte y te lo passes de cine.
Y ojala encuentres " tu barco" :velero: y regreses con el. salud y :brindis: |
Bos días:brindis: :brindis:
Mucha suerte con la caza. Cuéntanos cosas y pon fotos, que tengo en mente ir por allí de vacaciones el año que viene. Ah, y suerte también después con los trámites de matriculación en España y las adorables Capitanías Marítimas:pirata: Saúdos |
Pos buena suerte :brindis: :brindis:
Y que encuentres ese barco de tu vida :velero: :velero: |
Tengo un buen amigo que tiene base allí y se dedica, entre otras cosas, a traer barcos para acá por encargo.
Si crees que te puede interesar contactar con él, me pones un 'privée' y te dejo su teléfono. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |