La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Alguien conoce esta maquinita (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8467)

samyuti 20-08-2007 20:45

Alguien conoce esta maquinita

Primero ronda para todos con una racion de raones:brindis: .Curioseando por Ebay he visto esta maquinita para empatillar los anzuelos,alguno de vosotros la ha probado y me puede dar consejo de si es interesante:nosabo: .Ya se que es mas facil aprender ha hacerlo pero lo de los nudos en general no es lo mio.Un saludo

Atarip 20-08-2007 22:14

Re: Alguien conoce esta maquinita

No has puesto ni foto ni enlace a la máquina, pero imagino cual puede ser, yo conozco una y ni fú ni fá. A mi personalmente no me gusta. Me recuerda a la maquinita que salió para liar pitillos, poco éxito tuvo.

Lo que pasa que para eso de los nudos de los anzuelos reconozco que soy un poco "tiquismiquis", solo me fío de los anudados por mí. Son ya muchos los comprados ya empatillados y me han fallado por el nudo, viendo los bucles del hilo y sin anzuelo. :cagoento:

Hace ya mucho tiempo que desistí tanto de los empatillados industriales como de la famosa maquinita.

:brindis:
Un Saludo
Pirata

samyuti 20-08-2007 22:29

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...ME:B:WNA:US:12 en que estaria pensando:nosabo: que se me olvido el enlace de la maquinita de los c........s.:brindis:

Atarip 20-08-2007 22:48

No termino de ver la maquinita, pero no te preocupes, no te puedo decir más que lo ya dicho.

Suerte y buena pesca.

Un Saludo
Pirata

Gerret 20-08-2007 23:10

Yo la tengo y va bien. Normalmente cuestan 20 ó 30 euros, aunque a veces salen promociones por bastante menos.

:brindis: :brindis: :brindis:

samyuti 20-08-2007 23:58

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...ype=osi_widget

Gerret 21-08-2007 00:03

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 113499)

La puedes comprar en Las Palmeras y en Casa Calicó en el Portixol.

:brindis: :brindis: :brindis:

samyuti 21-08-2007 00:21

Pero vale la pena comprarmela o me lo gasto en invitaros a una ronda:brindis:

Atarip 21-08-2007 00:49

La respuesta es fácil

Gerret la usa y le va bien

Yo la usé y no la quiero

Tienes las dos opciones, solo tienes que elegir una :cunao:

Lo de gastártelo en rondas, por supuestísimo. En ese punto seguro que Gerret y yo estamos de acuerdo.
:meparto:

Un Saludo
Pirata

Cormoran 21-08-2007 01:02

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 113516)
La respuesta es fácil

Gerret la usa y le va bien

Yo la usé y no la quiero

Tienes las dos opciones, solo tienes que elegir una :cunao:

Lo de gastártelo en rondas, por supuestísimo. En ese punto seguro que Gerret y yo estamos de acuerdo.
:meparto:

Un Saludo
Pirata

:brindis: Saludos ,, me sumo a la segunda opción................aparte si practicas solo uno o dos ,,,es como la bicicleta ,,no se te olvidaran, hablo de los nudos ...........................las rondas con los amigos no se olvidan:cunao: :cunao:

Capitan Alatriste 21-08-2007 09:01

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 113438)
Primero ronda para todos con una racion de raones:brindis: .Curioseando por Ebay he visto esta maquinita para empatillar los anzuelos,alguno de vosotros la ha probado y me puede dar consejo de si es interesante:nosabo: .Ya se que es mas facil aprender ha hacerlo pero lo de los nudos en general no es lo mio.Un saludo

Hola Cofrade,

Yo he comprado algunas cosillas en Ebay y siempre he evitado comprar nada de fuera de Europa por varias razones, en tu caso la maquinita esta en Hong Kong y tienes que pagar en dolares australianos=precio de venta
mas comisiones de cambio; El precio de los portes es absolutamente bestial ( añadele a ellos tambien las susodichas comisiones de cambio);
Tardara varios meses en llegarte a tu casa.

Si todo lo anterior lo comparas a la misma maquinita comprada por ti en una tienda por unos 20 €, teniendola en el mismo momento de la compra, no vale para nada la de Ebay.

Si todo lo anterior lo comparas a un nudo hecho por ti, que es de una sencillez abrumadora si te lo enseña alguien que sepa hacerlo bien (es mas facil que el andar) la diferencia es aun mas a tu favor.

Te aseguro que todavia, en todos los años que llevo pescando, no he perdido un pez por un anzuelo empatillado por mi, de hecho no compro nunca un anzuelo montado.

Saludos y .... cafe

samyuti 22-08-2007 08:39

Bueno estimados cofrades,ya lo tengo claro.NO la voy a comprar y me gasto los cuartos en invitaros a toda la barra a lo que querais y como viene el invierno pues a practicar un poco.Gracias por vuestra ayuda.:brindis: :brindis:

Capitan Alatriste 22-08-2007 11:05

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 113765)
Bueno estimados cofrades,ya lo tengo claro.NO la voy a comprar y me gasto los cuartos en invitaros a toda la barra a lo que querais y como viene el invierno pues a practicar un poco.Gracias por vuestra ayuda.:brindis: :brindis:

Sin duda la mejor decision que puedes tomar

:brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10.