![]() |
Mancha en la teka
Estimados amigotes, consulta:
Este finde he repostado gasoil mediante un gerrigan y en el trasvase manche la teka de mi velerico ( :tequiero: ) , rauda y veloz mi almiranta descargo una buena rociada de cebralin en las manchas y reconozco que ha quedado perfecta, mi consulta es si creeis que los componentes del susodicho pueden castigar la misma , si no es asi, recomiendo usarlo. Veamos si me aclaro, primero habia manchurrones y al final acabo todo limpio. :D |
Re: Mancha en la teka
Yo ya he usado Cebralin en alguna mancha de grasa en la Teka y no he notado ningún tipo de degradación. Ya hace dos o tres años que la llevo usando, sobre todo cuando a algún grumetillo se le caen las patatas fritas y despues se pisan :cagoento:
|
Yo también hace 5 años que lo uso y ningún problema !!!
|
Sin pegas y tambien si hechas un poco de Fairy directamente sobre las manchas y lo dejas 24 horas... :brindis:
|
Muchas gracias a las respuestas y :brindis: para todo el mundo!
|
Si previamente mojas con agua el gas oil no mancha
|
Cita:
saludos |
1-poner gel de baño sobre la mancha y dejarlo un par de horas que penetre y disuelva el aceite
2-durante las dos horas....patatitas y un buena cerveza fresca 3-limpiar con la vaporeta NOTA:( que tu mujer no se entere que sabes usar la vaporeta.....) 4-suerte un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57. |