![]() |
ayuda brico
Hola a todos alguien me recomienda una masilla para el casco del barco (obra viva)en algun sitio parece que se salta el gel coat.
gracias de antemano y tomense unas copillas de mi parte. :brindis::brindis: |
Re: ayuda brico
La masilla bicomponente de Sadira va perfecta.
En teoría la obra viva va pintada con el antifouling ¿como sabes que salta el gel coat? Saludos. |
pues una vez rascada la fauna marina he observado que se me desconcha un trozo como de 1 o 2 mm de grosor que imagino que sera el gelcoat porque la fibra esta mas profunda.
|
Sanear y masilla de gelcoat, puedes encontrarla en formato de "pasta de dientes"....yo no me atrevo a darte consejos de aplicacion, tiene que darse en su justa medida con el catalizador y talco...unas veces se me "arrebataba" y otras a los dos dias seguia fresca al tacto...acabe reparando con un "pofesional"...(lo mio era lo denominado "araña" y ademas estetico no estructural, en cubierta).
:brindis: |
Entonces masilla de poliester no verdad?o es lo mismo?:nosabo:
|
:nosabo: Vaya por delante que no soy experto pero en caso similar al tuyo hace dos años le puse masilla de epoxi y de momento todavia floto
:brindis: |
Buenas
Es posible que eso que se te desconcha no sea el Gelcoat, es dificil desconcharlo, posiblemente sean capas anteriores de antifouling. |
Cita:
saludos!:brindis: |
Si ves que se pueda levantar mejor levantalo asi queda saneado de una vez, si no al final haras otro parche y otro a medida que se vaya levantando. Repasas con masilla epoxi que es muy facil de catalizar. Suele ser al 50% catalizador masilla. Lijado para afinarlo y luego imprimacion, y patente. Yo use la de chugoku (profesional) y me va bien. Tengo un post de la reforma que le hice a mi embarcacion donde hice asi como te comento.
Un saludo |
Siento no poder ayudarte, pero viendo lo que ha hecho antares en su lancha, yo le haría caso con los ojos cerrados.:adoracion:
|
Cita:
Unas birritas:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:36. |