![]() |
Academia Elche, Alicante O Cercanías
Buenos días:
Me gustaría que me recomendárais una academia o un profesor para obtener el Capitán de Yate, por la zona de Elche o Santa Pola. Da igual si hay que desplazarse a Torrevieja, Alicante... Yo conozco a un profesor que impartía cursos (José Luis), pero no lo consigo localizar. Si alguien pudiera pasarme su nuevo teléfono...o recomendarme algún profesor que sea didáctico y ameno!!! muchas gracias, cofrades. :brindis::borracho::brindis: |
Re: Academia Elche, Alicante O Cercanías
Estelamarina, me imagino que conoces a Iván, en los pantalanes públicos.
Está preparando alumnos, lo que no se si CY. Pregúntale.Las prácticas de radio de per y pnb las hace en tu puerto. :brindis: |
Iván????
No le conozco....pero preguntaré, muchas gracias. Tienes su teléfono??? Alguien conoce algún otro profe o academia??? saludos y rondas :pirata::pirata: |
Lo subo, por si alguien puede echarme un cable....
gracias!!! :brindis::borracho::brindis: |
Yo me he sacado desde el Per al Capitan en Alamar de Alicante, si no hubiera sido por don Paco :adoracion::adoracion:posiblemente no tendría aun el Capitán te lo recomiendo totalmente, no se rige por los típicos libros y apenas toca teoría en navegación tiene su propio esquema de aprendizaje que ha desarrollado el mismo a base de ejercicios. Un 10.
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:17. |