![]() |
Me he comido un truño :)
|
Re: Me he comido un truño :)
ya puestos... explíquese!
me pago la ronda :brindis: |
Cita:
|
sub-atómica? no la veo!
|
YO TAMPOCO...pero no caeré en la tentación de continuar preguntando, paso palabra y espero..;):nosabo:
|
Cita:
|
jeje, NOP! Me uno a Faby: Paso palabra y espero!
Un beso Faby! |
Cita:
La he capturado subido y pegado, no pude ser que no la veias :nop: |
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
¿Qué foto? :borracho: :borracho: :borracho: Tu lo que quieres es tener mucha gente abajo para que te paguen las birras. :sip: :sip: :sip: |
Cita:
|
Cita:
:meparto: falta el emitocono (vaya palabreja esta!) del pez mordiendo el anzuelo! venga va que me pago otra! :brindis: |
Cita:
|
Extraño caso...
Cosa de meigas supongo, querido Smith... :burlon: :burlon: :burlon: |
Si egggggggque no hay peor ciego que el que no quiere ver...
(Me parece que es la primera vez que nos ponemos de acuerdo para "no ver" algo en la Taberna) Totá, paloquehayquevé... :burlon: :burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Si esque esto parece poltergeist :D |
¿ Bueno Dibujito, vas a poner esa foto del tio con un pañuelo en la cabeza, de una puñetera vez o no ? :cagoento:
:burlon::burlon::burlon: |
Cita:
|
.--. . .-. ..-. . -.-. - .- -- . -. - . / -.-. .-.. .- .-. ---
|
Cita:
-.-. .- .-. .- -- -... .- --..-- .... .- -.-. . .--. --- -.-. --- ... .- --- ... - ..- ...- .. -- --- ... ..- -. .... .. .-.. --- ... --- -... .-. . . ... - --- :brindis::brindis: |
Ahhhh, vale ya lo veo. Este hizo la mili con choquero.
:cunao::cunao::cunao: |
Hola dibu!!!
Pero pa que pones a ese tipo tan feo?? Anda págate una ronda pa tosss!! :brindis: |
- . .-.. .-.. . ...- --- -- .. -- .- .-. .... .- -.-. .. .- -.. --- -. -.. . .-.. .- - .. . .-. .-. .- .... ..- . .-.. . -.-- ... .- -... . .- -- .- - . .-. .. .- .--. .-. --- -- . - .. -.. .- -.. --- -. -.. . . .-.. ...- .. . -. - --- -.-. .... --- -.-. .- -.-. --- -. .-.. .- ... .-. --- -.-. .- ... -.-- . .-.. .- --. ..- .- -. --- - .. . -. . ... .- .-.. .. - .-. . -. .. .--. . -.-. . ... -. .. .- .-.. --. .- ... -. .. -.-. .- -. --. .-. . .--- --- ... se me olvido poner la coma :)
|
Cita:
|
Cita:
Pone el careto de estar despidiendo un cálculo renal :eek: Y ese aliento.... le huele fatal :mad: :D :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
jejjejeje...:meparto: Venga te pago una birras :brindis::brindis: a ver si lo haces mejor... no me irás a decir que lo que querias colgar era este videito chorras...:cunao: jua jua jua |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |