![]() |
Presentación de mcterminator
Hol@ me llamo Manolo, hermano de Trompo que lo conoceis alguno que otro. Me ha comentado el buen ambiente en esta taberna y me gustaria participar. Como he llegado el ultimo aqui no se debe nada, todo esta pagado. :brindis::brindis::brindis::brindis:
He dejado una buena propina y unas raciones de Jamón y tablas de quesos. Me he asociado con el para el proyecto del serenade 24 y en breve pondre fotos de la varada , etc. Un saludo y gracias. :brindis: |
Re: Presentación de mcterminator
Bienvenido :pirata:
Gracias por las rondas y las raciones :gracias: Suerte con la brico :barcopapel: Esperamos esas fotos :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Un saludo mcterminator.
Gracias por las rondas y ya nos contaras que te fabricas, ahora en invierno es lo más interesante de la naútica. Slds. |
Hola mcterminator.
Así que entras apadrinado.....:pirata: ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. No te retrases con las fotos de la varada...:velero:... Salud. :brindis: Un saludo. . |
Hoooombre , mi hermanisimo :pirata::pirata:
Bienvenido , y eso eso , no te retrases con los afotillos que los cofrades querrán saber la odisea, y el "montaje " que hemos tenido que hacer para poder meter "El Trompo " en la nave , ¡¡¡¡Y sin grua !!!! :eek::eek::eek: lo mas gracioso del mundo :meparto::meparto::meparto::meparto:, eso solo lo sabemos los que lo hemos pasado, casi casi nos quedamos si él :sip::sip::sip: , la cosa se puso fea de verdad . ¡Ah y gracias por la invitación ! :brindis::brindis: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55. |