![]() |
Sonda para neumática
Buenas! Pues estoy buscando una sonda simple para ponerla a mi pequeña neumática de 3 metros y tengo varias miradas pero no termino de tenerlo claro..
Buscando y buscando he visto una que me gusta porque es de una sola pieza, de quita y pon en 30 segundos, y eso es muy cómodo. Pero tampoco se si rendirá igual, mejor o peor que las portátiles gama media-baja (la quiero para pescar cerca de la costa y poco mas) Ahí van los 2 modelos entre los que estoy dudando actualmente,¿cuál me aconsejais? ¿u otra opción mejor?: Esta se engancha al espejo de popa y lista. http://www.nauticanova.es/img/p/2862-3824-large.jpg Pantalla: 4” diagonal Definición: 160V x 128H 4 niveles de gris Tipo de sondeo: Un solo haz Frecuencia: 200 KHz 34º @ -10dB Potencia: 125 W RMS 1000 W PEP Longitud del mástil: 61 cm. ------------------------------------------------------------------------- La humminbird 170x. http://www.pescaloya.com/img/p/1584-1741-thickbox.jpg <li style="margin-bottom: 0px;">Tamaño de pantalla: 4,0 " <li style="margin-bottom: 0px;">Pixel pantalla de matriz: 240V x 160H <li style="margin-bottom: 0px;">8 Nivel de escala de grises <li style="margin-bottom: 0px;">Doble Haz para el sondeo <li style="margin-bottom: 0px;">La cobertura Sonar 83kHz / 60º -10 dB - 200 kHz / 20 ° -10db <li style="margin-bottom: 0px;">Potencia de salida (RMS): 200 vatios (RMS) <li style="margin-bottom: 0px;">Potencia de salida (pico a pico): 1600 vatios (pico a pico) <li style="margin-bottom: 0px;">Temperatura: Incluida <li style="margin-bottom: 0px;">Transductor - Estándar: XNT-9-20-T <li style="margin-bottom: 0px;">Transductor de Montaje: Dentro o del espejo de popa del casco <li style="margin-bottom: 0px;">Potencia de entrada: 10-20 VDC <li style="margin-bottom: 0px;">Consumo estimado: 16 Amp/h <li style="margin-bottom: 0px;">Profundidad : 180m (condiciones óptimas) :brindis::brindis: |
Respuesta: Sonda para neumática
Alguien que tenga una zodiac o una neumática con sonda y me eche un cable??:D
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:10. |