La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   REGALO perro de agua (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84855)

gelo 08-02-2012 11:25

REGALO perro de agua

¡Hola a todos!

EL PERRITO YA TIENE UNA NUEVA FAMILIA, GRACIAS POR EL INTERES

Hace 2 meses llegó a mi un Perro de Agua Español de casualidad. Al principio me resistí a tenerlo pero luego no me quedo más remedio.
El problema es que no voy a poder darle una buena vida y además vivo solo.
Asi que lo REGALO porque es la mejor solución.
El Perro tiene 4 meses y es todavía muy cachorro.
Es Negro con una corbata blanca es precioso.
Es el perro PERFECTO para tenerlo en un barco!
-super tranquilo
-no se le cae el pelo (yo al principio no me lo creia, pero no suelta ni uno)
-ya esta vacunado, con el chip, y con todo
-ya mea y caga fuera de casa (mas o menos jeje)

Es un perro ideal para tenerlo en una familia. Además le encanta el agua y nunca se marea (ni en coche ni en barco).
Vivo en Madrid, pero estaré este fin de semana en Barcelona.

Haced correr la voz, el perro es el mejor perro del mundo y necesita un dueño!

Os pongo unas fotos y videos:
http://farm8.staticflickr.com/7023/6...3caf66a7ec.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7167/6...1401356d24.jpg

más fotos:
http://www.flickr.com/photos/76159831@N05/with/6840360689/
videos:
http://www.youtube.com/watch?v=oXtkb9PHTok
http://www.youtube.com/watch?v=J7atBaLVUGs

PD: se llama winche aunque podeis cambiarle el nombre (aunque dicen que da mala suerte....jejeje)

SALUDOS a todos y difundid al maximo el mensaje! Muchas gracias :gracias:

Palo-Palo 08-02-2012 11:37

Re: REGALO perro de agua

Ostras, qué pasada....

Si lo ve mi grumetilla se lo queda fijo... si se entera mi almiranta me pone de patitas en el pantalán :cunao::cunao:

Suerte con la adopción

Un saludo:brindis:

Xavier Vila 08-02-2012 12:13

aixxx no puedo ver este tipo de anuncios porque me los quedaría todos i no puedo, mecaxissssss

Mucha suerte para Winche y gracias a ti por buscar lo mejor para el

:brindis::brindis:

Morgano 08-02-2012 14:30

Cofrade Gelo, envíale un privado al cofrade _Pedro_, es un apasionado de esa raza, él tiene 2 perros de esos, y está muy en contacto con asociaciones que se dedican unicamente a esa raza. Quizás él conozca a alguien interesado en la adopción.

Suerte con el asunto. :brindis:

gelo 08-02-2012 15:04

Hola cofrades

Muchas gracias por los comentarios, un brindis a vuestra salud :brindis:
El perro es una pasada.

Yo tampoco me lo puedo quedar porque vivo solo y mi almiranta (en este caso mi madre jaja) tampoco puede tenerlo.

Algunos detalles más sobre el perrillo:

Viene de extremadura (un amigo que tiene una finca tuvo cachorros y me trajo uno a casa y no pudé decir que no).
Le encanta jugar y hay que tener cuidado con los calcetines porque le vuelven loco. Tambien le gusta navegar. Tiene las patitas blancas.

Muchas gracias Morgano, le enviaré un mensaje al cofrade _Pedro_.

Ya me he puesto tambien en contacto con una cofrade que es posible que lo quiera :adoracion:

Me encanta esta taberna que siempre hay soluciones para todo y mucho apoyo.

A navegar!!!!!!!!!
saludos

Melquior 08-02-2012 15:23

Ojalá entregues el perro a una buena familia que lo cuide. Yo tengo dos perros de aguas, blancos, con la nariz rosa... Son los perros mas inteligentes que conozco, muy independientes, con buen carácter, les encanta el agua... En fin. Quien se lo este pensando, tiene una buena ocasión...
Salud!

Palo-Palo 08-02-2012 15:36

Cita:

Originalmente publicado por Melquior (Mensaje 1227115)
...Quien se lo este pensando, tiene una buena ocasión...

:cagoento::cagoento:Estoy a punto de que me pasen por la quilla.....

Alguien que adopte a Winche, por favor!!!!!

Xavier Vila 08-02-2012 15:51

Sii por favor, que alguien se haga cargo de Winche, con esa carilla ya se ve lo buen perro que es!!!

:brindis:

Palo-Palo 08-02-2012 16:13

Melquior, tu avatar está muy acertado para este hilo:meparto::meparto: qué bueno!!!

Morgano 08-02-2012 16:19

Cofrade Palo-Palo, si necesitas un último empujoncito para quedarte a Winche, aquí lo tienes, venga ánimo, que seguro que la almiranta, al final lo agradecerá, y a la grumetilla le hará una ilusión tremenda.

Además, tendríamos un nuevo cofrade perruno, con un nombre de lo más naútico, :cunao::cunao::cunao:.

Saludos. :brindis:

Xavier Vila 08-02-2012 16:22

Siiiii que alguien se lo quede y lo cuide como se merece, yo tengo una añoranza tremenda de perro pero no es mi mejor momento :cagoento:

Palo-Palo 08-02-2012 16:49

Cita:

Originalmente publicado por Morgano (Mensaje 1227151)
Cofrade Palo-Palo, si necesitas un último empujoncito para quedarte a Winche, aquí lo tienes, venga ánimo, que seguro que la almiranta, al final lo agradecerá, y a la grumetilla le hará una ilusión tremenda.

Además, tendríamos un nuevo cofrade perruno, con un nombre de lo más naútico, :cunao::cunao::cunao:.

Saludos. :brindis:

Morgano, veo que también sacas la lengua en tu avatar:meparto::meparto: Veo que sois todos del mismo lobby:cunao:

Estoy esperando que mi almiranta lea este hilo, la que me va a liar...:o:o

A mi grumetilla no le digo nada, lo digo en serio, me encontraría con un problema de coj.....es:nop:

Ojala me lo pudiese quedar. Seguro que pronto encontrará un barco donde enrolarse.

Salud:brindis:

Atarip 08-02-2012 19:28

Habría forma de hacerlo llegar a Sevilla?

Saludos
Pirata

vertijean 08-02-2012 20:14

Respuesta: Re: REGALO perro de agua

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 1227288)

Saludos
Pirata

Sembrando el camino de salchichas ?

Parazoa 08-02-2012 20:26

Re: Respuesta: Re: REGALO perro de agua

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1227328)
Sembrando el camino de salchichas ?

:meparto::meparto:

Bueno, yo no los conozco, pero en Google encontré a estos... :o
http://www.traveldog.es/

Se puede preguntar... :)

Saludos y :brindis:

aviador 08-02-2012 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 1227288)

Saludos
Pirata

MRW tiene un transporte de animales en 24 horas. Los cazadores lo utilizan constantemente.

gelo 08-02-2012 21:10

jajajajaja
sembrar el camino de salchichas me parece una buena idea pero le veo un inconveniente, el perro llegaría muy gordo ( e incluso explotaría). Además a la vez que come dejaría un rastro de caquitas jaja

Ahora en serio,
Atarip, creo que si que sería posible pero el problema sería el coste, yo estoy dispuesto a pagar si hace falta para que alguien se lo quede, pero hasta un maximo de 100 euros.
He estado mirando la web de MRW (http://www.mrw.es/servicios_transpor...W_mascotas.asp )
y el transporte no sería muy caro, pero habría que comprar un transportin (vease jaula) que es bastante caro.

Además no te podría dar algunas cosas que tiene como un saco enorme de pienso, su cama y sus juguetes. También es muy importante que te de la cartilla del veterinario (aunque eso te lo podría enviar por correro).
Otro inconveniente que veo es que no verias al perro antes de adoptarlo (aunque el perro es genial!!)

Creo que al final sería mejor un viajecito hasta Madrid! Yo iría a Sevilla pero no tengo coche! El perro merece la pena eso!

Muchas gracias por los comentarios!!
una ronda de ron a la salud de winche que seguro que encuentra a un super amo!:pirata::pirata::pirata:

saludoos

_Pedro_ 08-02-2012 22:03

Hola Gelo, voy a pasar tu mensaje a un contacto que tengo en una asociación, a ver qué se puede hacer.

El Triste 08-02-2012 22:04

Buenas noches cofrades y unos wiskitos, que yo los abono!!!

Gelo intenta colocar "el puto perro" lo antes posible...
Por que si al final tienes que venir a Barcelona, me lo acabare quedando yo...... y claro con winche ya serian cuatro!!!
Palomo (boxer), Ela(bulldog Frances)la princesita de la casa, y Ortega(Labrador)el pendenciero de la familia.
Disponen de jardin de 1000 metros cuadrados y ademas Winche tendra piscina, a los mios el agua no les hace mucha ilusion....
Tambien cada mañana los llevamos a pasear al bosque(vivimos en el campo).
En fin cofrade cualquier cosa por aqui nos encontramos.:brindis::brindis:

gelo 08-02-2012 23:57

Cofrade El Triste. A ver, las cosas claras, yo no intento colocar "al puto perro" lo antes posible.
Soy una amante de los perros, desde que soy pequeño cuando hacia la lista de los reyes magos lo primero que ponía era "un perro pastor aleman". Mi contraseña para casi todo es un nombre de perro!!! (no os doy mas pistas por si la averiguais jejeje).
Lo que si es verdad es que después de haberlo tenido 2 meses, lo quiero dar ahora porque es más fácil porque a la gente le hace ilusión tenerlos cuando son cachorros (lo que también es lógico) y porque creo que es mejor para el perro (la adaptación sera mas fácil).
Yo ahora mismo podría quedarme el perro 1 año o 2 más o incluso toda la vida. Pero soy ingeniero de minas y muy muy probablemente llegue un día en el que me tenga que ir a sudamérica a trabajar. Lo que no quiero es que llegue ese momento dentro de 1 año en el que ya no pueda atender al perro, es mejor darlo ahora.
Por otro lado puedo devolverlo a la finca de donde salió pero la verdad no creo que allí vaya a tener una buena vida.

A parte de eso me encanta tu familia perruna!!! es genial! Tienes un monton de perros! Querrías otro más de verdad?

Gracias a esta taberna me he puesto en contacto con asociaciones para donar perros de agua. Os lo agradezco muchisimo todo el esfuerzo que estais haciendo, he recibido un montón de e-mails de gente. ESta taberna es grande!!

A mi lo que mas me gustaría es darselo a a una familia con niños y en donde puediese ver al perro de vez en cuando. Pero eso es mucho pedir... asi que solo quiero encontrar a alguien que lo vaya a cuidar como se merece. es que es la ostia!!
http://farm8.staticflickr.com/7157/6...bdacd07d92.jpg
unas rondas para todos!!!!!!!!!

ya os voy contando como continua la historia porque con tanta gente ayudando seguro que encontramos un buen hogar para winchin!! :gracias::gracias:

Bohemia 09-02-2012 00:52

1 Archivo(s) adjunto(s)
Gelo, te felicito por ser así.
Tan generoso y con tanto sentido común. De verdad, felicidades. No cambies.

La mayoría de la gente es muy egoísta no piensa en más que disfrutar del perro cuando es un juguete, y luego cuando tienen 1 año o 2, los abandonan, las perreras están llenas...
ES horrible.

El perrito este es una pasada, ideal para llevar en barco.
Yo tengo el mío que ahora tiene 15 años, y cuando vamos en travesía lo llevamos con nosotros y es uno más navegando.
Espero que Winche tenga muy buena suerte y se lo quede alguien de la taberna para que podamos disfrutarlo todos y verlo ya de adulto en alguna foto.

Quiero mucho a mi perro, si no fuera por él igual no tendría barco.Él me dió la idea, me mostró el camino.... siempre tan enamorado del mar.... y por ello decidí comprar el barco para poder viajar con él sin problemas en hoteles ni demás.
Un saludo perruno, vengaaaaaa animarseeeee cofradessss!!!!!

Atarip 09-02-2012 08:43

Si no le encuentras dueño, hablamos y nos ponemos de acuerdo.

Saludos
Pirata

humberto 09-02-2012 09:26

Hola Gelo, genial tu perrito. Tenia una igual. El mío se lo ha quedado el cofrade Maoraspa y la hecho un montón de menos.

Cuando estaba navegando genial, pero con los frecuentes viajes con avión y esta vida tan poco estable en tierra no era posible de llevarla con migo todo el rato.

Hace poco que vendí mi velero y ayer mismo he comprado otro.

Cuando vuelvo a zarpar en serio, después de haber arreglado mi nuevo velero, me gustaría saber donde lo has conseguido.

No deseo zarpar sin la compañía de otro perro de agua.
El mío me hacia la función de radar también, tenia un alcance de unas 20 millas.Pero de eso ya lo contare otro día.

Que tenga suerte tu "winche" con su nuevo capitán

IsladeMalta 09-02-2012 11:04

Sobre las calidades marineras de esta raza, una querida cofrade de esta casa podría hablaros mucho y con conocimiento de causa.
El suyo dio la vuelta al mundo en su velero.

El Triste 09-02-2012 11:13

Apreciado Gelo.:
Ademas de familia perruna, en casa hay dos niños, Marta de 8 años,y Pablo de 14.
En cuanto a Winche(el puto perro), seguro que estaria bien, a dia de hoy los canidos de casa se han apoderado del sofa, Ela lleva con nosotros 7 años(es la que duerme conmigo, aparte de Isabel que tambien), Palomo el Guardian de la Casa, 5 años, y al Pendenciero(Ortega) nos lo encontramos cuando era un cachorrito de 5 meses en el bosque, y claro "pa casa", ahora tiene tres años.
Tu mismo por nosotros, ayer noche tras reunion familiar, decidimos que si Winche quiere aqui tiene una familia.
En cuanto venirlo a ver pues cuando te quieras pasar un placer.
C/ de Sota, 32. Heredat de Can Carbonell. Caldes de Malavella.Girona.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.