![]() |
hasta siempre flaco!!!!
flaco, a donde vas. quedate hsta el día!!!
|
Re: hasta siempre flaco!!!!
Me sumo a tu dolor.
La noticia me paralizó. Esperaba que, rodeado de tanto amor, el flaco ganara esa batalla. |
Respuesta: hasta siempre flaco!!!!
Que tristeza.
|
:cool: Me sumo a vuestro dolor, hoy es un dia triste, yo también he perdido a un amigo. :santo:
|
Pasó a la inmortalidad :adoracion:
|
Todas las hojas son del viento,
ya que el las mueve hasta en la muerte; todas las hojas son del viento, menos la luz del sol. Hasta la próxima compañero :velero: |
:tequiero::adoracion::tequiero::adoracion:
|
Hasta siempre, mono tremendo! que el Capitán Beto te lleve bien lejos en su bondi :adoracion::tequiero:
|
Intimidades de la grabación de "Barro Tal Vez". Una canción que el flaco compuso a los 15 años.
Pappo y la Mecha estarán organizando la "zapada" de bienvenida Aquí la versión de estudio "Cantota I Sus cenizas serán arrojadas al Río de la Plata. .............. |
:ancla::ancla::ancla:
D.E.P. Mis condolencias a sus seguidores. Publicado hoy en el diario digital El Mundo http://www.elmundo.es/america/2012/0...866386&numero= Miahpaih :ancla::ancla::ancla: |
Lo conocí personalmente y trabajamos juntos con el Coro al que pertenecí en mi adolescencia, era el señor muy sencillo, en los ensayos a veces se armaba un sanwich de jamon cocido para aguantar la jornada, porque siempre llegaba con la hora justa...Fue nuestro padrino musical, y nos ha dejado un hermoso legado.
Los angeles lo acompañaron siempre...:cid5: |
Cita:
|
Triste noticia, otra pérdida que se suma a la necrológica que llevamos estos últimos días.
AL menos deja un legado en forma de música que pervivirá en el tiempo. Al final solo somos la obra que podemos legar a los demás. |
Cita:
El flaco era un poeta sensible que llenó mi adolescencia con sus sueños cantados.Tiene parte de la culpa de mi locura y desarraigo, me enseñò que es lindo rodar en la hierba y lo es mejor rodar en las nubes. Ahora es un àngel ( seguro) que nos tira flores desde el cielo. Gracias Flaco !!!!!!:tequiero: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41. |