La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Molinete eléctrico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84939)

Siboa 09-02-2012 15:14

Molinete eléctrico

Estimados Cofrades, tengo un problemilla con el molinete eléctrico (Lofrans Cayman 1000W) cuando aflojo la palometa no suelta cadena, por lo demas funciona perfecto.
Alguien puede indicarme como solucionarlo ?:adoracion:

NEFTA 09-02-2012 16:48

Re: Molinete eléctrico

dale un golpe con un martillo de nylon al barboten porque se deben haber quedado pegados los frenos de bronce con el salitre
SALUT:brindis::brindis:

TwentySports 09-02-2012 18:19

Al más puro estilo Español ! jajajaja ... y además lo bueno es que seguro que funciona!!!! jajaaj ole tu! :P

Choquero 09-02-2012 18:37

Cita:

Originalmente publicado por TwentySports (Mensaje 1227950)
Al más puro estilo Español ! jajajaja ... y además lo bueno es que seguro que funciona!!!! jajaaj ole tu! :P

No hijo, no, ese es el sistema americano. El sistema español es intentar convencer a los conos de bronce de que su actitud no es correcta, respetable pero no correcta, y que se puede negociar el cambio de proceder, que todo es negociable.

:brindis::brindis:

PASAVANTE 09-02-2012 18:48

Cita:

Originalmente publicado por TwentySports (Mensaje 1227950)

Quizas tu puedas aportar una mejor solucion ....no te cortes somos todo oidos

:brindis:

Choquero 09-02-2012 18:50

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1227881)
dale un golpe con un martillo de nylon al barboten porque se deben haber quedado pegados los frenos de bronce con el salitre

Por cierto, yo lo hice así, pero luego desmonté el molinete, lo limpié, engrasé y monté.

NEFTA 09-02-2012 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1227972)
Por cierto, yo lo hice así, pero luego desmonté el molinete, lo limpié, engrasé y monté.

Eso no lo he explicado porque creo que está claro....vamos, eso pienso
Si una cosa esta atascada, una vez suelta, es normal que se desmonte por completo, se limpie, se engrase y se vuelva a montar para que no tengas que usar otra vez el martillo...digo yo...

Choquero 09-02-2012 18:58

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1227975)
Eso no lo he explicado porque creo que está claro....vamos, eso pienso
Si una cosa esta atascada, una vez suelta, es normal que se desmonte por completo, se limpie, se engrase y se vuelva a montar para que no tengas que usar otra vez el martillo...digo yo...

Tienes razón, pero la lógica es una cosa y la Taberna otra, ya estamos de vuelta de comentarios que se ovbian por lógicos y nos ponen a parir por no haberlos hecho, na más, que no intentaba corregirte, maehtro.
Su humilde discípulo
Choquero, de los Choqueros de Jabugo de toda la vida.

NEFTA 09-02-2012 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1227978)
Tienes razón, pero la lógica es una cosa y la Taberna otra, ya estamos de vuelta de comentarios que se ovbian por lógicos y nos ponen a parir por no haberlos hecho, na más, que no intentaba corregirte, maehtro.
Su humilde discípulo
Choquero, de los Choqueros de Jabugo de toda la vida.

Quien tiene razón eres tu...tenía que haber explicado todo el proceso...pido disculpas

pipe 09-02-2012 20:07

:brindis:

si es que has estado muy suave :sip:

un martillo de teflon :meparto::meparto:

una buena mazeta de kilo amortiguada por un taco de madera

:capitan::capitan:

Choquero 09-02-2012 20:07

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1227980)
Quien tiene razón eres tu...tenía que haber explicado todo el proceso...pido disculpas

A mi desde luego no me las tienes que pedir, faltaría más. Solo que ya sabes que de vez en cuando salta algun acariciador de superficies esféricas (tocapelotas, vaya), poniendo a parir a quien intenta dar algún consejo por no decir tal o cual cosa. Amigo Nefta, que ya semos mayores y llevamos algún tienpo en la barra de este bar.
Además, sabes que leo tooooodo lo que escribes, que de ti aprendo un montón.
:brindis: :brindis: :brindis:

(Por cierto, tengo la moto desmontada, ¿me echas una mano?) :o
Es que luego me sobran piezas y... Caramba, no sé que hacer con esta rueda, seguro que sobra...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46.