![]() |
Quiero compartir con vosotros.....
Buenas noches, Cofradísimos....
Quiero compartir con todos vosotros, mi experiencia de esta mañana. Hemos realizado un simulacro de rescate aereo con el helicoptero de salvamento maritimo y mi barco Stern . La experiencia ha sido !brutal!. Primero el helicoptero intenta dejar al rescatador en la bañera del Stern, os dejo un video, que vale mas que mil palabras..... http://youtu.be/Ovsrwv4pPwE Al final, el helicoptero, deja al rescatador en el agua, por popa y sube abordo felizmente. Os dejo prueba de ello tambien. http://youtu.be/iGBI32xiw5c En fin, espero que os guste y os sirva para que podais haceros la idea de mas o menos, que puede pasar cuando vamos navegando, las cosas se complican y tenemos que ser rescatados. Espero que no tengamos que vivirlo nunca de verdad..... Birras para todos y algun que otro ron |
Re: Quiero compartir con vosotros.....
Te imaginas el número en medio de una castaña?.
Como bien apuntas, mejor no vivirlo nunca. Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Muy pero que muy bueno muchas gracias por el aporte,
Que complicado se ve en el vídeo estaba la mar de cine, y con mala mar no lo quiero ni saber. Que huevos los de salvamento marítimo, y todos los que se dedican al rescate!!! :brindis::brindis: |
:brindis: Pues si que hay que echarle narices si...
Estos oficios no se pagan con un sueldo. Y si TemidoII, en un temporal donde nos faltan manos para el gobierno y evitar ir al agua, desde luego mejor no vivirlo. Bon vent! |
Uff! que angustia, desde luego mejor no vivirlo nunca, y eso con buena mar, ni contar, como siempre suceden estas cosas, con un marecito bravo
El vídeo me ha encatado, lo comparto en mi Fbook. Un saludo y buenas rondas:brindis::brindis: Lady |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57. |