![]() |
Ha Muerto El Tiburon
Segun las ultimas noticias el animalito ha muerto como consecuencia de una enfermedad.Eso o del estres que cogio el pobre despues de la captura salvaje de la que fue objeto
|
Re: Ha Muerto El Tiburon
:llorica: :llorica: :llorica: , el tiburon ha muerto ...... el tiburon ha muerto....el tiburon ha muerto........
¿a que me recuerda esto....?:nosabo: |
Mejor lo hubieran sacrificado 'in situ' evitándole todo por lo que le han hecho pasar con esa aberrante forma de actuar.
Vaya chapuza :cagoento: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
despues del palizon que le dieron en la playa para capturarlo, como para quedarse vivo, pandilla de ineptos:confused: :cagoento:
|
La especie humana es un virus en la tierra y ésta acabará por defenderse de nosotros:cagoento: :cagoento: :cagoento:
En el video se veia a uno decir que el escualo era peligroso y como prueba decia que intentaba atacar cuando lo capturaron.... ¿qué tenía que hacer el pobre animal? ¿dar las gracias?:cagoento: :cagoento: |
Ejpaññññia....el tiburon a muerto!!!!
Pobre bicho, con lo acojonao que estaba en la orilla, solo le faltaba esto. Cosa que toca el ser humano, cosa que se va a tomal pol culo.... algun dia sera al reves. |
Pues eso no es nada.
La semana pasada murieron en el Puerto de Sta. María en Cádiz unas 20.000 kilos de sardinas y caballas, por no hablar de varios centeneras de kilos de langostinos, pijotas y rapes. Y seguramente este acto de inhumana crueldad se habrá repetido en otros puertos, aunque no quiero ni pensarlo. :llorica: :llorica: :llorica: Todo ello por la voracidad del ser humano. ¡Y ni un comentario en los telediarios! :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: . |
Al menos nos queda el consuelo que la muerte habria sido tarde o temprano por culpa de un anzuelo gordo que se le habia alojado en el esofago.I yo me pregunto?Si dan caza a un animal que se supone que esta enfermo porque sino no estaria en la orilla, tan dificil era diagnosticar el mal que padecia?Ya que se han propuesto montar semejante espectaculo, porque no acabarlo con final feliz?
|
un brindis a la salud del pobre animal :cagoento:
os podeis creer que ha salido publicado en el periodico de Shanghai me parece una crueldad lo que han hecho con él, ¿no tenía derecho a estar en su sito? claro molestaba a los de la playa. volvamos a brindar por él :borracho: |
Vaya.., pues si brindemos por el...!! :borracho:
|
definidme captura salvaje
Eso si que es una captura salvaje, y no lo que hicieron el equipo del aquarium en Tarragona.
http://myspacetv.com/index.cfm?fusea...videoid=932366 saludos, i "cremat" para tod@s |
Cita:
|
¿Que os parece? el alcalde de Tarragona propone a los captores paara otorgarles el diploma de mérito de servicios distinguidos.
:brindis: :borracho: para olvidar los politicos de este pais. |
Cita:
Direis que soy una bestia, pero viendo que no se le echaba de la playa, lo tenían que haber sacrificado de la forma más rápida e indolora posible. Tres submarinistas toda la noche haciendo nadar a un tiburón que sabían perfectamente que se iba a morir me parece una estupidez :sorry: |
(Es diari Menorca)
A las 17 horas de ayer un particular dio aviso del avistamiento de un pez de grandes dimensiones en la costa de Ciutadella, en Cala en Forcat, junto al Hotel Almirante Farragut. Hasta dicho lugar se trasladó una dotación de la Policía Local, que en colaboración con un equipo de Salvamento Marítimo, coordinó la captura de un ejemplar de la familia de los tiburones para trasladarlo hasta el Moll de la Trona, en el puerto de Ciutadella. Hasta allí se desplazaron también agentes del SEPRONA y personal del departamento de Medio Ambiente del Govern balear para evaluar las características del ejemplar, que según informan fuentes de la Policía Local medía 2,34 metros y se calcula que podría llegar a pesar en torno a los 150 kilogramos. El ejemplar es vulgarmente conocido como “boca dolça” entre los pescadores y su nombre científico corresponde con la denominación “Hexanchus griseus”. Aunque se desconoce cómo ha podido llegar hasta la costa, desde la Policía Local de Ciutadella apuntan que se trata de un pez de la familia de los tiburones que acostumbra a nadar en aguas profundas. Se calcula que el pez podría llevar dos días muerto, ya que se encontraba en primera fase de putrefacción, pese a que su gruesa piel estaba aún en buenas condiciones. Los agentes del SEPRONA se hicieron cargo del traslado del escualo hasta la planta de Milà, donde está previsto que sea incinerado. |
Cita:
en fin la lista de necesidades de la humanidad es grande .................. y si no comemos :nop: ..:nosabo: deberiamos probar con "arena " Saludos |
Cita:
Me va a dar algo:eek: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38. |