![]() |
Busco a alguien de Puente Genil
Estimados tabernarios:
Pues eso, de Puente Genil, de la tierra de la carne de membrillo y de mas cosas entre otras el cofrade ingreso en la cuenta de las gorras y los gallardetes 35 euros y la bola de cristal esta pasando la ITV manolo g. ..........buscando |
Re: Busco a alguien de Puente Genil
Cita:
¿No habrá sido este? http://www.marujeo.com/wp-content/im..._ToniGenil.jpg :cunao: :cunao: ¡¡El Unico Cofrade del mundo que navega arrodillao!!... Rog |
Coneho:
No me saques a tus amistades en la taberna, que se pierden los prestigios manolo g. ..........buscando |
¿criatura, manifiestate?
manolo g. ......buscando a uno de Puente Genil |
Cita:
Maaanooolooo.... que zoi yo, hoooombreee (voz como psicofonía) Que te he pidío un arbornó de la XS y una gorra de la XXL pa mí. A ver cuando me la manda, que aun etoi arrodiyao perando, hijo... ¡¡ digo !! :cunao: |
Coneho c.....:
Que no es este fijo Seguro que no Por Dios que no sea Joderrrrrrrrr Es imposible que sea Me hubiera mandao a alguna amiga/o a cantarme oju que tensión manolo g. ..........asustao |
up
manolo g. ..........buscando |
pos canto zo, ala
...mi jacaaaaaaa.. galopa y corta el bhiento cuando pasa por er puente chan chan cami....niiiitooo de hereeee ...:cunao: :cunao: :cunao: |
Estimado tabernario Malamar:
Aqui pongo otra De Puente Genil a Lusenaaaaaaaaaaaaaaa De Loja a Benamejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Las mositas de Sierra Morena De pena de pena que lloran por tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii manolo g. ..........y de paso lo subo |
¿donde estara esta criatura?
pidio SECURITE, SECURITE, SECURITE paso el Ferry el final lo escribarn Vds. manolo g. .........pan pan pan |
Cita:
Pasó el ferry y... ¿se convirtió el barco en un tronco? ¿Era el barco un tronco y los tripulantes entonces termitas? ¿Dijo el Ferry "salga el sol por Antequera" y actuó en consecuencia? Al partir el ferry por la mitad el tronco ¿se emitió un PAN PAN y al vino, vino? Una muy triste historia, la pena es que el albornoz de la XS no me vale, pero tampoco la gorra de la XXL. :cunao: Rog |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41. |